Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me llegó el mismo correo a las 8:58pm, entré a las 9:07pm no había disponibles. Entonces no se si están con pruebas o, los bots siguen súper activos.

yo me conecté inmediatamente sacaron la notificación y nunca mostró disponibles.
También puse a recargar automáticamente la página durante 2 horas y nada
 
Me llegó notificación de Sony a la 1.30am con stock del ps5, desafortunadamente acabo de revisar y no hay nada... Alguien se enteró de algo? Fue real? Pruebas? Alguno compró?
Según ví en Facebook esas notificaciones empezaron a llegar como desde las 6 de la tarde y hubo gente que logró comprar, más que todo la digital. A mí me llegó a las 10pm y obvio ya no había nada.
 
A mi me llegó la notificación a las 6 y 30 y cuando ingresé no había disponibilidad. Esa notificación realmente no funciona
 
A mi ese juego no es que me haya impresionado mucho en realidad, me parece lento y hasta aburridor. Opinión personal.
 
Les cuento que ya me entregaron el Playstation 5 los de La 14, o mejor dicho, a mi amiga en Cali, eso sí, me quedaron debiendo un control, que en dos semanas lo entregan. Lo mandaron con un domiciliario en moto, el pobre dizque estaba asustado andando con semejante objeto de valor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201223-WA0117.jpg
    IMG-20201223-WA0117.jpg
    45.6 KB · Visitas: 52
Me uno al foro con una ps5 (sin unidad óptica) pero tengo unas preguntas.

1. Ya descargue el upgrade gratis del fifa21 a ps5 pero prácticamente noto que es el mismo juego. No veo ninguna diferencia.

2. Como hago para cambiar de región, tengo la de Colombia y quiero cambiar a USA ya que quiero asociar una TC emitida en este país.
 
Me uno al foro con una ps5 (sin unidad óptica) pero tengo unas preguntas.

1. Ya descargue el upgrade gratis del fifa21 a ps5 pero prácticamente noto que es el mismo juego. No veo ninguna diferencia.

2. Como hago para cambiar de región, tengo la de Colombia y quiero cambiar a USA ya que quiero asociar una TC emitida en este país.

Los FIFA son el mismo juego cada año, tan solo cambian las plantillas de los equipos y las microtransacciones... aunque parece que este año se esforzaron un poco con las versiones next gen. En este video puede ver los cambios pero lo mejor sería no apoyar ese tipo de juegos con modelos de negocio tan dañinos y cancerígenos:

 
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
Me uno al foro con una ps5 (sin unidad óptica) pero tengo unas preguntas.

1. Ya descargue el upgrade gratis del fifa21 a ps5 pero prácticamente noto que es el mismo juego. No veo ninguna diferencia.

2. Como hago para cambiar de región, tengo la de Colombia y quiero cambiar a USA ya que quiero asociar una TC emitida en este país.
2. Tendría que crear un nuevo perfil con una nueva cuenta creada para USA
 
Me uno al foro con una ps5 (sin unidad óptica) pero tengo unas preguntas.

1. Ya descargue el upgrade gratis del fifa21 a ps5 pero prácticamente noto que es el mismo juego. No veo ninguna diferencia.

2. Como hago para cambiar de región, tengo la de Colombia y quiero cambiar a USA ya que quiero asociar una TC emitida en este país.
dese cuenta si esta ejecutando la version correcta, en el ps5 se descargan 2 fifas, el version ps4 y el version ps5, eso se hace con el fin de que usted pueda jugar con los de ps4, opciones, tipo de version. el cambio grafico si se siente. si algo agregue y jugamos amistoso ut.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas