Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jabadgo

Lanero Activo
Se unió
4 Oct 2020
Buenos días y de cuanto serían los precios normales?
Pues el precio sugerido en almacenes de cadena es $2,799.990. Ese sería el precio "normal".
Ya conforme empiecen a salir más juegos, combos o versiones slim/pro puede que baje, pero para eso falta rato.

jhands745

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Feb 2007
Pues el precio sugerido en almacenes de cadena es $2,799.990. Ese sería el precio "normal".
Ya conforme empiecen a salir más juegos, combos o versiones slim/pro puede que baje, pero para eso falta rato.
Combos seria la opcion para ahorrar unos cuantos $ pero dudo q eso pase en mucho rato sobre todo con la demanda q tienen.

COLanta

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2009
Combos seria la opcion para ahorrar unos cuantos $ pero dudo q eso pase en mucho rato sobre todo con la demanda q tienen.
Por lo que lei sony esta considerando lanzar combos para que reduzca la reventa al hacer menos atractiva la consola para los revendedores

jabadgo

Lanero Activo
Se unió
4 Oct 2020
Palabra clave: "Intentando"

El nodo de 7nm de TSMC está copado totalmente. La única opción que le quedaría a AMD es literalmente dejar de vender CPUs de escritorio y dedicar el 100% de los wafers a consolas.

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
Se unió
31 Ene 2005
PS5 disponible de incógnito en Flamingo

1611236631645.png

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
Se unió
31 Ene 2005
Sold out 😭

Edit: Tengo una agregada al carrito en la pagina de Pepe Ganga y ahora deja pagarla pero aparece entrega hasta en 31 días hábiles 😂
a mi me paso igual con la primera q compre en Flamingo, y me entregaron realmente en 8 dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos