Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Afortunadamente ya se esta viendo stock mas seguido, y los revendedores en ML cada dia bajan mas el precio

 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii y DavidGD
bueno ya me cobraron, veremos a ver. Esa de ML no está mal, viendo como hay laneros que quieren zampar unas en 4'5 usadas
 
Se acerca un stock en Sony Colombia, actualizaron el mensaje y quitaron las menciones a las fechas del 24 de diciembre que habia hasta ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
Compañeros paciencia, en cualquier momento va a ver stock en todo lado, por ahora dejen que los hambrientos revendedores se lleven lo que sacan porque al final todo eso lo van a tener que vender al precio que compraron.
Yo creo que stock va a ver suficiente en el próximo mes y no en abril como muchos creen.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y ZeroNoir_
Afortunadamente ya se esta viendo stock mas seguido, y los revendedores en ML cada dia bajan mas el precio


Este ya es básicamente el precio sugerido no? Muy tentador comprarla de una vez, en lugar de esperar al Exito o_O
 
Siempre llegando tarde... :(

Igual espero que en marzo para mi cumpleaños haya un poco más de stock
 
teniendo en cuenta tanto problema de AMD, creo que todo el semestre o incluso mas allá, va a seguir asi.
A cuenta gotas, 2 minutos para poder comprar y agotado.
 
Actualizaron nuevamente la pagina en el sony store, ahora lee stock mañana a las 3 de la tarde
 
1611785167902.png
 
Tips para irse preparando para la compra x Sony?

Pensaba comprar la que puso un lanero hoy en compra-venta, pero tuve problemas con el retiro bancario y tome eso como una señal divina 🤔
 
Tips para irse preparando para la compra x Sony?

Pensaba comprar la que puso un lanero hoy en compra-venta, pero tuve problemas con el retiro bancario y tome eso como una señal divina 🤔
Ten lista una extension de refresh que de alertas, Auto refresh with notifications
Ten listo un notepad con todos los datos
logueate 30 mins antes
usa Explorer, Chrome, Firefox, y por donde pase la compra
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.