Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vaina de la digital es que no puede uno comprar juegos usados I nuevos y revenderlos. A la larga se paga con creces
Nunca he sido mucho de revender mis cosas y como principalmente juego en PC ya hace años abandoné los juegos físicos.
 
Pues yo creo que esos 600k de diferencia si valen la pena empezando por qué de entrada uno reclama el PS Plus collection, y aparte de eso la tendencia ahora es compartir cuentas para comprar los juegos entre dos o tres personas. Por ahí no le veo mucha utilidad pero al que tuvo PS4 y tiene su colección de juegos físicos a esa persona si que le merece la pena la versión de disco.
 
Interesante el detalle, si tan solo le pusieren ese mismo esfuerzo a otros detalles mas importantes.

3qSqt2sQuy.jpg

Fuente: LINK

editado para agregar lo siguiente:

Quien esta jugando Demon's Souls [PS5]?
 
Última edición:
la digital tiene problemas de memora a 3 meses del lanzamiento de la consola 1 tera no es suficiente con los juegos de ahora, yo prefiero con disco tengo primos con play y soy mucho de comprar juegos de segunda mano
 
la digital tiene problemas de memora a 3 meses del lanzamiento de la consola 1 tera no es suficiente con los juegos de ahora, yo prefiero con disco tengo primos con play y soy mucho de comprar juegos de segunda mano
La digital y la de disco tienen exactamente el mismo tamaño de SSD, y desde hace mucho tiempo los discos solo sirven para instalar el juego y validar que esté en la bandeja para poder jugar... en realidad ocupa el mismo espacio la instalación de un juego digital que uno de disco
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
la digital tiene problemas de memora a 3 meses del lanzamiento de la consola 1 tera no es suficiente con los juegos de ahora [...]
Llamarlo un problema, no se? tal vez una desventaja seria la palabra adecuada, si tiene una buena conexión a internet [sin data cap] el espacio no es tan pequeño como parece, fácilmente puede almacenar 5 o 6 juegos instalados pero ciertamente estoy de acuerdo que a estas alturas del partido 2TB debería ser el espacio por defecto pero por algún lado debían ahorrar dinero, tal vez como en anteriores generaciones las siguientes revisiones lleguen con un poco mas de espacio en el HDD sin tener que comprar uno adicional.
 
yo soy 100% digital y aun no he llenado el disco

pero bueno, soy de esos que solo juega uno o dos juegos a la vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Yo esta generación si creo que me quedo con la digital, esos 600K de diferencia inicial se sienten bastante.
Importándola si creo que iría por la de disco. En mi PS4 todos son digitales a excepción de 1 que me vino con la consola, tengo sólo como 14 comprados digitalmente + los del plus, pero suelo mantener instalados solamente unos 5-7, pasándome 1 al tiempo y dándole a un multiplayer paralelamente (COD en mi caso).

Compro solamente juegos qué me llamen mucho la atención para disfrutarlos con calma y pasármelos lo mas completo posible, no eso de ir por la orillita haciendo solo los main quest, hacer zapping y pasar luego al siguiente y así sucesivamente.

Aparte ya con Cyberbug me quedó la enseñanza de ser más paciente ahora antes de comprar algo de estrene.
 
  • LOL
Reacciones: ZeroNoir_
Yo esta generación si creo que me quedo con la digital, esos 600K de diferencia inicial se sienten bastante.
Importándola si creo que iría por la de disco. En mi PS4 todos son digitales a excepción de 1 que me vino con la consola, tengo sólo como 14 comprados digitalmente + los del plus, pero suelo mantener instalados solamente unos 5-7, pasándome 1 al tiempo y dándole a un multiplayer paralelamente (COD en mi caso).

Compro solamente juegos qué me llamen mucho la atención para disfrutarlos con calma y pasármelos lo mas completo posible, no eso de ir por la orillita haciendo solo los main quest, hacer zapping y pasar luego al siguiente y así sucesivamente.

Aparte ya con Cyberbug me quedó la enseñanza de ser más paciente ahora antes de comprar algo de estrene.
Es que si se da la tendencia que se dio con la ps4 que los digitales bajaban en la ps store con descuentos y demás, pues aguanta, a mi me pasa algo similar muy pocos juegos de ps4 los tengo en físico la mayoria son digitales...
 
Yo por mi parte prefiero hacer el desembolso extra de la estandar, Los juegos en fisico suelen conseguirse mas baratos de lanzamiento, incluso amazon los envia gratis y sin impuestos, y se pueden prestar y vender

Ejemplo, Ahora con la PS5 quise comprar el TLOU 2, y lo consegui en fisico por 25 Dolares en amazon, en digital sigue en los mismos 60 de lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Drw
Muchachos acabo de hacer una reserva por Falabella de una digital para pagarla por medio de Efecty tuve que escoger esa opción para poder finalizar el proceso de compra rápido, los que ya han comprado por falabella con efecty, será que coroné? Voy y pago sin mente? O hay riesgo que me la cancelen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas