Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.



Foro (técnica de comunicación)

El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(técnica_de_comunicación)

DEFINICIÓN DEFORO
.....En este sentido, un foro es una técnica de comunicación a través de la cual distintas personas conversan sobre un tema de interés común. El foro es grupal y suele estar dirigido por un moderador....

Fuente: https://definicion.de/foro/

Saludos
 
Foro (técnica de comunicación)

El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(técnica_de_comunicación)

DEFINICIÓN DEFORO
.....En este sentido, un foro es una técnica de comunicación a través de la cual distintas personas conversan sobre un tema de interés común. El foro es grupal y suele estar dirigido por un moderador....

Fuente: https://definicion.de/foro/

Saludos
Acabastes de definir los foros. Pero no entiendo porque le llamas foros a los hilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y VektorY
Ese es el foro de PS4. En unos meses saldrá el PS5 y es mejor que tenga tema propio. Este tema está perfecto para eso! :ROFLMAO:
Asi lo hallan renombrado solo para obtener mas visitas, no es adecuado pues entremezcla diferentes temas. Por ello mismo cree este hilo para familiarizarnos con la nueva consola de Sony.
 
Bueno si creo que seria bueno empezar a crear el Foro para PS5 exclusivo ya que desde hace ratico esta en la pagina de Sony Store Colombia.
https://store.sony.com.co/playstation5

1595476925159.png


Lo curioso es que si parece que solo tendremos <825GB de SSD, al parecer le esta costando mucho cada GB a Sony de ese moderno SSD en comparación con Xbox SSD. Tendremos menos que Xbox pero la cuestión sera si los juegos compatibles si serán optimizados para jugar en PS5 o solo seguiran igual. Porque donde Warzone vuelva y pida sus 200GB raw de mal code para jugar en PS5 no se le ve la gracia los avances que tiene el super SSD de Sony.

La otra cuestion, ya que esta oficialmente en Sony Colombia sera que nos mataran con los precios a la moneda de cambio de la fecha? Si ahora los juegos estan costando $330mil pesos no quiero imaginar como saldra de caro aqui. Y asi mas los que vallan a importar les saldra igual de caro porque dicen que pesa mas que un PS3 FAT 5KG.
 
primera vez en mucho tiempo que estoy planteadome seriamente comprar una consola de lanzamiento. si sony hace bien las cosas con la retrocompactibilidad con ps4 y la política de mejorar algunos juegos de ps4 en ps5 principalmente: the last of us2, cyberpunk y ghost of tsushima seria razón suficiente para tirarme de cabeza a la next gen.
 
Tengo entendido que PS5 usara una tecnologia de compresion que reducira los recursos del juego significativamente. Por ejemplo, las texturas ocuparan la mitad de lo que normamente ocupan. Tambien los juegos (fisicos) apenas usaran espacio en la consola para ejecutar el juego, generalmente a eleccion del jugador, donde elegira si desea instalar la campaña o el modo multijugador, etc...

Y sobre la retrocompatibilidad, no estoy seguro del todo. Pero supongo que solo habra retrocompatibilidad con juegos en fisico, aunque tambien habra de manera digital, pero vendrian siendo los juegos optimizados para la consola, por lo que podrian ocupar la mitad que normalmente ocupario en PS4, y si en el caso tienen mejoras ocuparian igual o solo el 75%.

Aunque eso es solo una suposicion.

La tecnologia de compresion debe ser buena para ser mejor que LZ4HC.
 
Última edición por un moderador:
En cuanto al disco duro, se sabe si uno le podrá cambiar por otro SSD? O será como el vita que tocaba comprar la tarjeta propietaria de sony....

He leido que Sony desarrolló la tecnologia etc, entonces me hace pensar que nos venderán los SSD más grandes aparte...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Max Zyrix
En cuanto al disco duro, se sabe si uno le podrá cambiar por otro SSD? O será como el vita que tocaba comprar la tarjeta propietaria de sony....

He leido que Sony desarrolló la tecnologia etc, entonces me hace pensar que nos venderán los SSD más grandes aparte...
Tendrán que ser SSD de la marca y producto. Lo mismo que pasaba con Xbox. Aunque no sé si se podrá extender la capacidad de la consola, si es que existe una atadura en la que sólo arranca con el Disco Duro de fabrica, incluyendo entradas únicas que sólo tendrán los Disco Duros hechos solo para consola.
 
En cuanto al disco duro, se sabe si uno le podrá cambiar por otro SSD? O será como el vita que tocaba comprar la tarjeta propietaria de sony....

He leido que Sony desarrolló la tecnologia etc, entonces me hace pensar que nos venderán los SSD más grandes aparte...

Pues Mark Cerny em algun video ( si no estoy mal en el primero de play 5) dijo que recomendaba no comprar aun los m.2 que estan en venta ya , pero como recomendación osea que tal vez estan barajando que cualquier ssd m.2 pcie 4.0 sirva aunque falta ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
El problema es que "cualquier SSD" no aprovechará la tecnología de carga rápida o estará desactivada.
 
Se ha dicho últimamente sobre la tecnología de inteligencia artificial para reescalar los juegos. Aunque digan que es algo que no les guste, de cierta manera permitiría que los procesos liberarán espacio para la resolución y se enfocarán en el apartado gráfico, dejando que dicha tecnología mejorara visualmente sin ocupar procesos. No se donde estaría implementada dicha tecnología, si en la CPU o la GPU, o independientemente. En todo caso es una filtraciones y algo no oficial.

Creo que lo único negativo de esta tecnología de inteligencia artificial es la superposición de cuadros para aumentar la frecuencia de cuadros por segundo (fps) y no siempre dichas AI se ven bien, si no distorsiónan los objetos en constante movimiento. Espero eso no pase y solo sea usado para el reescalado.
 
Yo después de ver la demo de ratched and clank vi que la tecnología de carga con esos ssd es bestial. Los invito a que la vean, los que no se han fijado. Carga rápida entre mundos al instante.
 
Se ha dicho últimamente sobre la tecnología de inteligencia artificial para reescalar los juegos. Aunque digan que es algo que no les guste, de cierta manera permitiría que los procesos liberarán espacio para la resolución y se enfocarán en el apartado gráfico, dejando que dicha tecnología mejorara visualmente sin ocupar procesos. No se donde estaría implementada dicha tecnología, si en la CPU o la GPU, o independientemente. En todo caso es una filtraciones y algo no oficial.

Creo que lo único negativo de esta tecnología de inteligencia artificial es la superposición de cuadros para aumentar la frecuencia de cuadros por segundo (fps) y no siempre dichas AI se ven bien, si no distorsiónan los objetos en constante movimiento. Espero eso no pase y solo sea usado para el reescalado.

Pues DLSS 2.0 me parece brutal , y por ejemplo en death stranding hace un trabajo brutal


Una comparación de death stranding usando DLSS 2.0 vs checkerboard
 
  • Me gusta
Reacciones: Colorido10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas