Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno que chevere que te cambiaran la consola, ahora si a jugar!
yo aqui reportando 24 dias de uso constante; afortunadamente ningun problema, he jugado 40 horas de cod, 30 de fifa, y 25 de god of war.
 
Bueno y los que ya la tienen cómo ven el tema del ruido? Con confieso que mi ps4 no la uso hace ya como año y medio porque hasta con el XMB se disparaba modo turbina y hasta me recalentaba el cuarto.... eso es lo que me tiene dudando un poco de comprar la 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Bueno y los que ya la tienen cómo ven el tema del ruido? Con confieso que mi ps4 no la uso hace ya como año y medio porque hasta con el XMB se disparaba modo turbina y hasta me recalentaba el cuarto.... eso es lo que me tiene dudando un poco de comprar la 5.
La mia el unico ruido que hace es cuando lee discos de resto no le siento ningun ruido
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Bueno y los que ya la tienen cómo ven el tema del ruido? Con confieso que mi ps4 no la uso hace ya como año y medio porque hasta con el XMB se disparaba modo turbina y hasta me recalentaba el cuarto.... eso es lo que me tiene dudando un poco de comprar la 5.

Me salió una de las silenciosas, nada de coil whine ni otro tipo de ruidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
Bueno y los que ya la tienen cómo ven el tema del ruido? Con confieso que mi ps4 no la uso hace ya como año y medio porque hasta con el XMB se disparaba modo turbina y hasta me recalentaba el cuarto.... eso es lo que me tiene dudando un poco de comprar la 5.
No vende su PS4?
 
No pensé que tuviera nostalgia por Playstation. Siempre he relacionado la nostalgia por Nintendo, pero Astrobot cava profundo

1609258636211.png
 
ps5 en amazon intermitente sube y baja a cada rato el link entrega para febrero
 
Bueno y los que ya la tienen cómo ven el tema del ruido? Con confieso que mi ps4 no la uso hace ya como año y medio porque hasta con el XMB se disparaba modo turbina y hasta me recalentaba el cuarto.... eso es lo que me tiene dudando un poco de comprar la 5.
Completamente silenciosa, no tiene problemas de sobrecalentamiento tampoco, la disipación es excelente, creo q le trabajaron bien al tema del calor y ruido, muy contento con la compra. Sin miedo parcero, es una excelente maquina.
 
Por qué el PS5 es 300000 pesos más caro que el Series X en almacenes de cadena si el precio en USD es le mismo?
Eso puede tener mil respuestas desde un tema deliberado por parte de Sony hasta temas de aranceles por el origen del producto (ej.: Puede que el Xbox vendido acá sea ensamblado en Brasil mientras que el PS5 sea fabricado en China)
 
Tengo entendido que la marca PlayStation no la distribuye directamente Sony en Colombia, lo realizan por medio de un mayorista, creo que se llama Videojuegos de Colombia, que también es la misma para Nintendo.

Microsoft una de 2, o se da la pela con el costo o aprovecha mejor los beneficios tributarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas