Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo entendido que la marca PlayStation no la distribuye directamente Sony en Colombia, lo realizan por medio de un mayorista, creo que se llama Videojuegos de Colombia, que también es la misma para Nintendo.

Microsoft una de 2, o se da la pela con el costo o aprovecha mejor los beneficios tributarios.
Estoy seguro que Sony la distribuye ya.

(ej.: Puede que el Xbox vendido acá sea ensamblado en Brasil mientras que el PS5 sea fabricado en China)

Acabo de mirar, mi unidad es de Agosto y es de China.
 
Por qué el PS5 es 300000 pesos más caro que el Series X en almacenes de cadena si el precio en USD es le mismo?

Mientras que MS la distribuye directamente y se come la pérdida por los aranceles y costo de distribución al igualar precios, Sony se lava las manos y lo hace a través de un distribuidor, que lógicamente no hace nada de eso y hasta maneja su margen de ganacia.

Lo malo de ser líder de mercado es que no sacrifican mayor cosa porque saben que van a vender sí o sí.
 
  • LOL
Reacciones: FelipeT0
Por qué el PS5 es 300000 pesos más caro que el Series X en almacenes de cadena si el precio en USD es le mismo?

Tengo entendido que la marca PlayStation no la distribuye directamente Sony en Colombia, lo realizan por medio de un mayorista, creo que se llama Videojuegos de Colombia, que también es la misma para Nintendo.

Microsoft una de 2, o se da la pela con el costo o aprovecha mejor los beneficios tributarios.

Es cierto, aquí en Colombia las importa un tercero. Me imagino que Sony no tiene mucho interés en hacer de importador y distribuidor en los mercados de esta región y simplemente tercerizan y dejan que el que se lleve el negocio adicione su tajada. Hace unos meses pasaron en este hilo el nombre de la empresa. No lo recuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno y los que ya la tienen cómo ven el tema del ruido? Con confieso que mi ps4 no la uso hace ya como año y medio porque hasta con el XMB se disparaba modo turbina y hasta me recalentaba el cuarto.... eso es lo que me tiene dudando un poco de comprar la 5.
Con un mantenimiento soluciona eso, cambio de pasta térmica.

ps5 en amazon intermitente sube y baja a cada rato el link entrega para febrero
Buen dato. Yo terminé comprando un Nintendo Switch el 15 de diciembre para hacer la espera de PS5 más cómoda y como me ha gustado esa consolita de tres pesos oiga! :love:
 
Última edición:
¿No hay noticias de cuándo habrá inventario de las PS5 en Colombia?

Me estoy animando a comprar una
 
  • LOL
Reacciones: Krieg
Puse PQR en la Sony Store y con la SIC y al poner el recurso en la SIC me contestaron en menos de 1 hora.


Tengo que llevar el PS5 y me lo cambian x uno nuevo en 10 dias habiles


Flamingo siempre saca "Pruebas" en la pagina de ps5, sabran ellos para que si es que estan preparando stock o estarán sacando stock para roubar
Buenos días, me podrías indicar en dónde compraste tu consola?
Gracias
 
Le he estado dando como gaveta que no cierra a monster hunter world que esta gratis en plus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas