Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún laneros jugando Demon's Souls? Interesado en practicar PvP o hacer intercambio de items, deleveling, etc?

Psn Id: dd_demonsouls01
 
Lo que me preocupa es que Pepe Ganga nunca más la volvió siquiera a subir a la página.
 
PEPEGANGA
1611243900066.png
 
Yo acabe de comprar en pepeganga , dice que 31 dias habiles , vamos a ver que tanto demoran ojala llegue antes
 
Una pregunta para los que ya tienen su PS5... todavia se puede hacer lo de cuenta principal - secundaría como en PS4 para compartir juegos con otra persona de confianza?
 
En mi caso es una lotería, a veces cancelan y a veces no. La última vez que compré allí fue en diciembre con TC Bancolombia y enviado a Fénix, enviaron sin problemas.


Gracias, estoy intentando pero no deja, se cae la pagina al entrar el link del producto.
Será esperar que Alkosto/pepeganga vuelvan a sacar stock.
 
Bueno compañeros, recibí la fatídica llamada a las 630pm de hoy, manifestaron que no era posible entregar el producto y ofrecieron abono a cuenta bancaria, acercarme a un punto de venta por el dinero o reverso de la compra a la tarjeta de crédito.

Me late q es una mafia y solo quieren venderle a los que ellos digan.
 
Bueno compañeros, recibí la fatídica llamada a las 630pm de hoy, manifestaron que no era posible entregar el producto y ofrecieron abono a cuenta bancaria, acercarme a un punto de venta por el dinero o reverso de la compra a la tarjeta de crédito.

Me late q es una mafia y solo quieren venderle a los que ellos digan.
Sí, algo así imagino, están comprándolos ellos mismos para revender, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Bueno dejo esto por aquí sobre todo para los Laneros de Barranquilla:

1611327916744.png


Yo acabo de reservar la mía. Se reserva con $1.500.000 y las entregas son a finales de Marzo.
 
Muchachos ni mafias ni nada, siempre ha sido así, el ps5 es un producto de altísima demanda a nivel mundial, en wallmart, amazon, etc estan reversando compras a algunos y a otros si les entregan, es cuestión de suerte.

yo la compre en el exito en la semana de lanzamiento, ese mismo día otros q la compraron en el exito les llego el correo de compra cancelada y a otros nos llego la factura.

es frustrante, pero tranquilos ya van a tener esta delicia de consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas