Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único es que es Falabella y si se la cancelan le bailarán el indio.

A todos los de Falabella le ha ido bien
 
Muchachos acabo de hacer una reserva por Falabella de una digital para pagarla por medio de Efecty tuve que escoger esa opción para poder finalizar el proceso de compra rápido, los que ya han comprado por falabella con efecty, será que coroné? Voy y pago sin mente? O hay riesgo que me la cancelen.
Yo creo que si realiza el pago hoy mismo no habría problema, pero si deja para pagar mañana, posiblemente le cancelen la compra.
Yo realice el pago de la PS5 que Subbar23 compro en Falabella medio de pago efecty, y todo salio perfecto.

Recomendacion: debe realizar el pago hoy antes se la hora limite, para que se mantengan los tiempos de entrega y no haya lugar a que se la cancelen.
 
Cómo carajos se enteran de la disponibilidad?? Estoy cansado de llegar acá siempre a ver el después... Tienen bots?
 
Cómo carajos se enteran de la disponibilidad?? Estoy cansado de llegar acá siempre a ver el después... Tienen bots?
f5 GIF


O como he dicho varias veces, extensiones de chrome

ademas eran las 4 AM
 
Cómo carajos se enteran de la disponibilidad?? Estoy cansado de llegar acá siempre a ver el después... Tienen bots?
Estoy en las mismas que ud, me la paso revisando esas paginas a cada rato, al parecer 4AM es la hora a tener en cuenta jejeje. Esto ya es una lotería si estas de buenas la cazas y ya
 
Yo tenía como 15 días o más de estar entrando periódicamente, y había visto que en la madrugada una que otra vez subían una unidad, las veces que publicaba nunca alcancé, y esta madrugada me paré a miar y se me dio por mirar estaba el botón de agregar al carrito pero daba error le insistí al botón como por dos minutos seguidos hasta que me dejó pasar la compra.
Ya hice el pago y Por ahora va así
98AD7B0F-6FD9-4A9D-9764-08405628FEF4.jpeg
 
felicidades Mr. Alfonso la andabas buscando y como se ve la vaina el stock no va a mejorar
 
felicidades Mr. Alfonso la andabas buscando y como se ve la vaina el stock no va a mejorar
Oiga si y yo que la estaba buscando Pa uso mío, en cambio hubieron muchos que la compraban para reventa, y el panorama pinta así mientras los grandes revendedores sigan acaparando el mercado, faltando que encuentren la forma de ponerlas a minar y ahí si se jodio esto jaja. De igual manera hasta Pa fabricarlas hay escasez de componentes entonces habrá falta de Stock por todo lado mínimo hasta mitad de año creo yo

Por otro lado voy a ver si pongo hoy mismo la PS4 en venta pero tengo ganas de comprarle el plus para reclamar los juegos del mes y cuando tenga la Ps5 reclamar los de PS plus collection, algún vendedor confiable para el código de un año cuenta Colombiana.
 
Última edición:
Oiga si y yo que la estaba buscando Pa uso mío, en cambio hubieron muchos que la compraban para reventa, y el panorama pinta así mientras los grandes revendedores sigan acaparando el mercado, faltando que encuentren la forma de ponerlas a minar y ahí si se jodio esto jaja. De igual manera hasta Pa fabricarlas hay escasez de componentes entonces habrá falta de Stock por todo lado mínimo hasta mitad de año creo yo

Por otro lado voy a ver si pongo hoy mismo la PS4 en venta pero tengo ganas de comprarle el plus para reclamar los juegos del mes y cuando tenga la Ps5 reclamar los de PS plus collection, algún vendedor confiable para el código de un año cuenta Colombiana.
No se si aun este vigente,
 
Lo acabo de ver y solo es para cuentas americanas, igual Gracias
Le recomiendo crearse una cuenta americana, las promociones y los precios son mejores frente a la tienda colombiana, lo malo es que al menos en mi caso toca comprar con gift cards que venden en Amazon, pero pues el saldo queda ahí
 
Le recomiendo crearse una cuenta americana, las promociones y los precios son mejores frente a la tienda colombiana, lo malo es que al menos en mi caso toca comprar con gift cards que venden en Amazon, pero pues el saldo queda ahí
yo tambien recomiendo cuenta americada hay vendedores que ofrecen precios razonables yo por lo general compro por eneba o hay un vededor en facebok que se llama esteban muriel
 
tambien tengo digital y pues soy de los que hasta que no termine un juego no paso al otro. Si en el futuro sale una edición barata con disco me plantearía el cambio
 
Ósea mi pregunta es que tiene la americana que no tenga la colombiana, de hecho he visto casos donde compran juegos y vienen en inglés con subtítulos por ese lado F no hay como disfrutar una historia de un juego AAA hablada en español.
Por otro lado como mencioné la ventaja de la de disco es pal que tenga su colección de juegos de PS4 y aún así hay que instalarlos para poderlos jugar, que se consiguen más baratos si! Pero no en su lanzamiento es con el pasar de cierto como el caso de TLOU 2 a 25 Usd en Amazon, hay que esperar hasta estas fechas para poder conseguirlo a ese precio, en cambio de modo digital se compra al mismo precio que el físico en su lanzamiento se puede jugar de una vez y no hay que esperar que baje de precio llenándose uno de Spoilers por todos lados, eso sin mencionar que si la cuenta se comparte para poderlo jugar pues sale más barato, por contra pues obviamente no se puede revender después de jugado.
 
  • LOL
Reacciones: RazielDL
Ósea mi pregunta es que tiene la americana que no tenga la colombiana, de hecho he visto casos donde compran juegos y vienen en inglés con subtítulos por ese lado F no hay como disfrutar una historia de un juego AAA hablada en español.
Por otro lado como mencioné la ventaja de la de disco es pal que tenga su colección de juegos de PS4 y aún así hay que instalarlos para poderlos jugar, que se consiguen más baratos si! Pero no en su lanzamiento es con el pasar de cierto como el caso de TLOU 2 a 25 Usd en Amazon, hay que esperar hasta estas fechas para poder conseguirlo a ese precio, en cambio de modo digital se compra al mismo precio que el físico en su lanzamiento se puede jugar de una vez y no hay que esperar que baje de precio llenándose uno de Spoilers por todos lados, eso sin mencionar que si la cuenta se comparte para poderlo jugar pues sale más barato, por contra pues obviamente no se puede revender después de jugado.
Yo tengo cuenta americana. Pongo la consola en español y ya. Los juegos con doblaje los coge en español
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Yo tengo cuenta americana. Pongo la consola en español y ya. Los juegos con doblaje los coge en español
Confirmo, el único es el warzone si está en ingles

Que les pareció la chica Ramsey como elie para la serie de The Last of us. A mi me gusto muchísimo la elección pero no pensé que la serie fuera rencauche del juego ,pensé y quería q iban a hacer una historia aparte en el mismo universo viendo cómo fue el 2

Que les pareció la chica Ramsey como elie para la serie de The Last of us. A mi me gusta mucho, pero no pensé que la serie fuera un rencauche del juego, pensé y quería una historia diferente en el universo viendo cómo fue el 2
 
Que les pareció la chica Ramsey como elie para la serie de The Last of us. A mi me gusto muchísimo la elección pero no pensé que la serie fuera rencauche del juego ,pensé y quería q iban a hacer una historia aparte en el mismo universo viendo cómo fue el 2

Lady Mormont es de lo mejor en actrices jóvenes recientes. Me preocupa que el escritor sea el mismo de la segunda parte, la primera funcionó tan bien porque el otro que dirigió con el man le bajaba las ideas locas y extremas, mejor que sea una recreación del primer juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas