Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que les pareció la chica Ramsey como elie para la serie de The Last of us. A mi me gusta mucho, pero no pensé que la serie fuera un rencauche del juego, pensé y quería una historia diferente en el universo viendo cómo fue el 2
Pues ese es el bendito problema de las películas y series basadas en videojuegos. Que se ponen a improvisar con nuevas historias y la cagan. Si la hacen fiel al videojuego será un exito de resto pasará lo mismo de siempre, un hueso.
 
Que les pareció la chica Ramsey como elie para la serie de The Last of us. A mi me gusta mucho, pero no pensé que la serie fuera un rencauche del juego, pensé y quería una historia diferente en el universo viendo cómo fue el 2
Sumado a que escogieron a "mando" como Joel, me parece que eligieron de mejor manera el casting principal.

Tocará comprar la versión "ultimate" de TLOU 1 y 2 para PS5, cuándo esté a la venta...
 
Última edición:
Les adelanto un poco de la compra, ésta mañana me levanté con un mensaje en el estado del pedido a lo cual me comuniqué la primera llamada me cuelgan y en la segunda luego de esperar más de media hora me atienden diciendo que tienen un problema por qué no tienen Stock, yo les dije que eso era comprensible hasta cuando la pagina no deja pagar el producto pero que mi producto fue comprado en la madrugada y que aún en la mañana seguía vigente por lo que me dispuse a pagarlo vía efecty y que ya tengo hasta la factura de compra emitida por Falabella, entonces que no me podían salir con ese cuento, la asesora me pidió unos minutos en línea y luego de comunicarse a bodega supuestamente, quedaron en tratar de recuperar el paquete. Me tocó brincarles diciendo que ya habiendo facturado el producto y teniendo pantallazos de todo no iba a aceptar una devolución de dinero. Me dieron número de radicado y pues a esperar respuesta. Se me hace que los mismos de bodega trataron de quedarse con el paquete dándolo por perdido o por falta de Stock para que Falabella me hiciera reembolso.
7914F173-3BB3-4072-A847-059CE2129F2B.jpeg
 
Les adelanto un poco de la compra, ésta mañana me levanté con un mensaje en el estado del pedido a lo cual me comuniqué la primera llamada me cuelgan y en la segunda luego de esperar más de media hora me atienden diciendo que tienen un problema por qué no tienen Stock, yo les dije que eso era comprensible hasta cuando la pagina no deja pagar el producto pero que mi producto fue comprado en la madrugada y que aún en la mañana seguía vigente por lo que me dispuse a pagarlo vía efecty y que ya tengo hasta la factura de compra emitida por Falabella, entonces que no me podían salir con ese cuento, la asesora me pidió unos minutos en línea y luego de comunicarse a bodega supuestamente, quedaron en tratar de recuperar el paquete. Me tocó brincarles diciendo que ya habiendo facturado el producto y teniendo pantallazos de todo no iba a aceptar una devolución de dinero. Me dieron número de radicado y pues a esperar respuesta. Se me hace que los mismos de bodega trataron de quedarse con el paquete dándolo por perdido o por falta de Stock para que Falabella me hiciera reembolso.
Ver el archivos adjunto 450011
Ojalá le salga todo bien yo tuve un problema con Falabella así y 8 meses para que me devolvieran el dinero.
 
Update 2: Me llegó este correo
7FB69CF9-0F12-4478-A093-887EA62FD51D.jpeg
y me volví a comunicar diciéndoles que no iba a aceptar una devolución que tenía factura emitida por Falabella y pantallazos de la compra, entonces me dijeron que la orden interna dentro del sistema de ellos que habían dado era continuar con la compra y verificar en qué bodega había disponibilidad para enviar el producto. Que dejarían la incidencia que el cliente no aceptaba devolución de dinero. Ojalá no sean paños de agua tibia o en el peor de los casos demoren para entregar el producto. Por ahí en otro grupo vi que a algunos usuarios que compraron en Pepe ganga no les han enviado nada.
Una pregunta los que han comprado en Falabella cuanto más o menos demoran en enviar el producto? Así tendría un estimado de espera a que o bien den respuesta o bien envíen el producto.
 
  • Triste
Reacciones: ndresf
Update 2: Me llegó este correo
Ver el archivos adjunto 450036
y me volví a comunicar diciéndoles que no iba a aceptar una devolución que tenía factura emitida por Falabella y pantallazos de la compra, entonces me dijeron que la orden interna dentro del sistema de ellos que habían dado era continuar con la compra y verificar en qué bodega había disponibilidad para enviar el producto. Que dejarían la incidencia que el cliente no aceptaba devolución de dinero. Ojalá no sean paños de agua tibia o en el peor de los casos demoren para entregar el producto. Por ahí en otro grupo vi que a algunos usuarios que compraron en Pepe ganga no les han enviado nada.
Una pregunta los que han comprado en Falabella cuanto más o menos demoran en enviar el producto? Así tendría un estimado de espera a que o bien den respuesta o bien envíen el producto.
Buena suerte con eso, yo me canse de pelear lo mismo y nunca se pusieron de acuerdo, un día me decían una cosa, al otro día me decían otra, incluso pusieron Stock de Series X teniendo yo la reclamación hecha y ni así.

Espero usted tenga mejor fortuna.

Saludos.
 
  • Triste
Reacciones: Mr. Alfonso
No sé, creería yo que es más fácil aceptar la devolución del dinero y seguir intentando en otro lado. Falabella es famoso por ser incumplido y vender productos que no tienen en stock (según la sanción de la SIC el sistema hacía la verificación de inventario después de pagar).

El meollo del asunto es que ni denunciando a la SIC te van a entregar la consola si no tienen ninguna y lo que va a decir la Superintendencia es que acepte la devolución.
 
con falabella lo mejor es que pida la plata lo mas pronto posible, es terrible el servicio al cliente, los empleados usualmente no tienen información clara de nada, la pagina es una recocha, en fin parcero, trate de cerrar ese caso lo mas pronto posible, o si no tenga paciencia por 6 meses.
 
Yo siempre la compro por fuera pero esta vez me iré por la local por tener garantía. No confío del todo en la manufactura y temas de calentamiento de Sony por ser primera iteración.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Sumado al problema de Drift en los Dualsense... yo tambien esperaré a conseguir stock en algun almacen de cadena a sus elevados 2.8 millones.
 
Stock en Jumbo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos_32
Stock en Jumbo
Sale sin stock a la hora de intentar finalizar la compra.
 
  • Triste
Reacciones: s41to
Stock en Jumbo

Alguien alcanzó?

Gracias por avisar.

Me paso la compra a la primera como a las 5:00pm qué vi el mensaje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlekseiMustang
No publiquen más que Falabella tiene mi plata y me tienen pariendo jaja 🤣
Felicitaciones a los que compraron en Jumbo, y ojalá sea error publicitario pero la consola de la imagen es la digital y cobraron la versión Standard .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas