Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si. Justo la acabo de recibir.

2.jpg


IMG_0522.jpg
 
Última edición:
Eso debe ser cosa de los proveedores, la que traje de Amazon venía era con esa cinta transparente que es como redonda
 
La recomendacion seria la full, cierto?
De primerazo, suena tentador una diferencia de 600.000 solo por la unidad lectora, sin embargo, a largo plazo, me parece mas rentable la opción de pagar por la estándar (2.8)... Con solo comprar y vender o cambiar 3 juegos aproximadamente, se recupera la inversión adicional
 
La recomendacion seria la full, cierto
Internamente son lo mismo así que es 100% dependiente del uso. Si sos de los que compra y vende los juegos, y no le molesta comprar juegos usados es mejor la que tiene la unidad lectora. De resto es la misma cosa.
 
Por favor, alguien que sepa como pedir desde Colombia el adaptador de psvr para la ps5, dígame que debo hacer, se los ruego, se los suplico...
dicen que ciertos juegos funcionan mejor jugándolos directamente desde el ps5 y quiero probar pero ni idea de como pedir esa vaina.
 
Por favor, alguien que sepa como pedir desde Colombia el adaptador de psvr para la ps5, dígame que debo hacer, se los ruego, se los suplico...
dicen que ciertos juegos funcionan mejor jugándolos directamente desde el ps5 y quiero probar pero ni idea de como pedir esa vaina.
Ya intento llamando? Si no le dan respuesta lo puede pedir en US y enviarlo luego a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Ya intento llamando? Si no le dan respuesta lo puede pedir en US y enviarlo luego a Colombia.
Y de cualidad sabes el numero porque en la pagina no encuentro nada.

La idea de mandarlo a pedir no me molesta pero tocaría ver aproximadamente cuanto saldría el envió porque al final del dia no deja de ser un pedazo de plástico gratuito como para terminar pagando mas de 30 dólares tampoco tendría mucho sentido.
 
Y de cualidad sabes el numero porque en la pagina no encuentro nada.

La idea de mandarlo a pedir no me molesta pero tocaría ver aproximadamente cuanto saldría el envió porque al final del dia no deja de ser un pedazo de plástico gratuito como para terminar pagando mas de 30 dólares tampoco tendría mucho sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
una pregunta vieron los nuevos audifonos de xbox, son mejores que los de sony? funcionarían para play 5?
 
Si en la PS5 no funcionan los XM4 de Sony... menos van a dejar compatible los de la competencias. Toca conseguir los 3D pulse
Yo tengo los Arctics 7X y son una delicia, son totalmente compatibles con la tecnología de audio Tempest 3D del PS5. De los Pulse 3D no he leído buenas reviews, la gente se queja del micrófono más que todo
 
pues con unos audifonos que valen la mitad que una play 5 si no estan satisfechos pues noc, igual noc mucho del tema pero unos audifonos de maximo 300k cuales me recomiendan
 
Funcionan para pc o celular también?
Sí, pero no nativamente. Para evitar problemas de interferencia de bluetooth, estos vienen con un dongle USB que se conecta al PC o al celular (con un adaptador). Los míos los uso para mi ps5 por la noche y para mi PC en el día ajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas