Playstation [PlayStation 5] Foro pirata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me termine Demon's Souls en PS5 y quede con ganas de mas, así que desempolve el PS3 y después de 10 años ahi esta mi PJ esperándome para un nuevo run por el reino de Boletaria y quede muy sorprendido que después de 10 años de haberle jugado por ultima vez aun me sigue gustando tanto así que me lo volví a terminar y de paso como aun tenia fresco en la memoria la pasada en PS5 comparar de manera detallada y sin intermediarios los cambios y ajustes que se le hicieron y vaya que Bluepoint se merece una tremenda quitada de sombrero por el trabajo que hicieron, mantenerse tan fiel al original, mejorando [no voy a hablar del aspecto gráfico ya que sobra] una serie de detalles y agregando otros que hacen mas rica la obra sin perder su esencia, debo decir que son unos maestros.
 
Me termine Demon's Souls en PS5 y quede con ganas de mas, así que desempolve el PS3 y después de 10 años ahi esta mi PJ esperándome para un nuevo run por el reino de Boletaria y quede muy sorprendido que después de 10 años de haberle jugado por ultima vez aun me sigue gustando tanto así que me lo volví a terminar y de paso como aun tenia fresco en la memoria la pasada en PS5 comparar de manera detallada y sin intermediarios los cambios y ajustes que se le hicieron y vaya que Bluepoint se merece una tremenda quitada de sombrero por el trabajo que hicieron, mantenerse tan fiel al original, mejorando [no voy a hablar del aspecto gráfico ya que sobra] una serie de detalles y agregando otros que hacen mas rica la obra sin perder su esencia, debo decir que son unos maestros.
Yo tengo el disco listo desde Diciembre... sólo me falta el PS5
 

Estoy pensando seriamente si vender mi PS4 Pro GOW edition y comprar el PS5. La verdad lo único que me fatidia del Pro es el ruido que ya es turbina para todo. Y práctica me he pasado toda la generación desde que compre el Pro jugando remaster y remakes de PS3 en PS4. Y viendo en futuro si compró el PS5 estaría jugando más que todo juegos de PS4 backlog pero con mejor rendimiento. Pero con la excepción de que no tengo que preocuparme de tener un PS4 por un juego que no es retrocompatible con PS5.

Por eso mismo compré hace poco un PS3 Slim y estoy jugando denuevo GTA IV, Dark Soul y Spec OPS the line denuevo mas de los que estoy jugando en PS4. Me gustaría buscar un FAT con PS2 barato y quedaría listo.
 
Yo tengo el disco listo desde Diciembre... sólo me falta el PS5
Kawaii

1613758094857.png
 
Así es 100 usd con envio gratis seria un golazo
Yo compre los pulse 3D por Amazon y me han parecido bastante buenos aunque súper plásticos, no puedo hablar del micrófono porque no juego en linea, pero para audio en particular me han gustado bastante.
Ni idea si serán mejores que los de Xbox porque los de Sony no se conectan a la consola por Bluetooth como veo que va a ocurrir con los Xbox, los pulse traen su propio dongle Que se conecta al puerto usb a de la consola, funcionan muy bien tanto con ps5 como ps4.
 
Yo compre los pulse 3D por Amazon y me han parecido bastante buenos aunque súper plásticos, no puedo hablar del micrófono porque no juego en linea, pero para audio en particular me han gustado bastante.
Ni idea si serán mejores que los de Xbox porque los de Sony no se conectan a la consola por Bluetooth como veo que va a ocurrir con los Xbox, los pulse traen su propio dongle Que se conecta al puerto usb a de la consola, funcionan muy bien tanto con ps5 como ps4.

Mi hermano, el dongle es precisamente la conexión Bluetooth (creo que se puede colocar incluso en el PC), la otra forma de conectarlos es directamente al control con el cable que trae.
 
Mi hermano, el dongle es precisamente la conexión Bluetooth (creo que se puede colocar incluso en el PC), la otra forma de conectarlos es directamente al control con el cable que trae.
Ahi si ni idea, yo había leído que era una especie de conexión propietaria por términos de latencia o algo asi comparada con bluetooth, y como le puse ese mismo dongle a la xbox serie x y no paso nada, entonces supuse que era asi, para usarlos con la xbox toca conectarlos por cable al control.
Ahi si les pido que perdonen mi ignorancia y confusion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
FYI,

Ver el archivos adjunto 451147

pero que cagada, en ps4 ya se me han dañado tres controles y precisamente los sticks, parece que a sony esto de invertir un poquito mas en crear piezas de calidad no se le cruza por la cabeza. ojala y le lluevan las demandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
pero que cagada, en ps4 ya se me han dañado tres controles y precisamente los sticks, parece que a sony esto de invertir un poquito mas en crear piezas de calidad no se le cruza por la cabeza. ojala y le lluevan las demandas.
Creo que precisamente es eso lo que se les cruza por la cabeza, la vieja confiable "obsolescencia programada", la financiación de las nuevas consolas no se va a pagar sola.

Diablo 2 Resurrected, este si no me lo esperaba pero se va de compra inmediata, ojala hagan lo mismo con Baldur's Gate y la mecánica de combate del 3 definitivamente no es lo mio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Amigos


Podemos partir estos 30 usd en 3, 2 mains (PS4y PS5) y un secundario. no se si 4

QUien vapa?
 
No publiquen más que Falabella tiene mi plata y me tienen pariendo jaja 🤣
Felicitaciones a los que compraron en Jumbo, y ojalá sea error publicitario pero la consola de la imagen es la digital y cobraron la versión Standard .
Debes tener mucha ilusión por tener una PS5. Lamentablemente te aprovechaste de un error de la plataforma, nunca se debe dar repetidamente comprar a lo loco porque esto no ayudara. Lo mejor es aceptar la devolución del dinero y seguir intentándolo. Porque allí te dejaran esperando (hasta que venzan los términos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.