Playstation [PlayStation 5] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Entonces en ese orden de ideas, ya no te gusta jugar PlayStation o a qué genero ya le dedicas tiempo, si es que aún juegas? Porque todos los juegos de PlayStation son narrativos y casi todos parecidos en su concepto y jugabilidad.

Juego muchas cosas! Nada exótico. De los exclusivos fuertes de PS5, sólo el remake de Demon's Souls y RaNchet and Clank. De resto algunos multiplataformas como Elden Ring (también tengo personaje en PC) o juegos de generaciones pasadas que todavía me gustan como mi placer culposo The Division 2 (también tengo personaje en PC), Diablo 3, Bloodborne, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Juego muchas cosas! Nada exótico. De los exclusivos fuertes de PS5, sólo el remake de Demon's Souls y RaNchet and Clank. De resto algunos multiplataformas como Elden Ring (también tengo personaje en PC) o juegos de generaciones pasadas que todavía me gustan como mi placer culposo The Division 2 (también tengo personaje en PC), Diablo 3, Bloodborne, etc.
Y Ghost Recon Wildlands no que era su juego favorito de los ultimos tiempos? 🤨
 
  • Me encanta
Reacciones: kawaii
muchas cosas! Nada exótico. De los exclusivos fuertes de PS5, sólo el remake de Demon's Souls y RaNchet and Clank. De resto algunos multiplataformas como Elden Ring (también tengo personaje en PC) o juegos de generaciones pasadas que todavía me gustan como mi placer culposo The Division 2 (también tengo personaje en PC), Diablo 3, Bloodborne, etc.
Este año estuve jugando Diablo 3 a más no poder, pero ya lo superé. Se vuelve adictivo con esas mecánicas de looting.
Recuerdo que me recomendaste en su momento el Resident Evil Revelations 2. Ya lo dejaste?
 
Este año estuve jugando Diablo 3 a más no poder, pero ya lo superé. Se vuelve adictivo con esas mecánicas de looting.
Recuerdo que me recomendaste en su momento el Resident Evil Revelations 2. Ya lo dejaste?

Revelaitons 2 (el modo Mercenarios) lo jugué hasta desbloquear absolutamente todo y listo. Pero hacer eso son cientos de horas (valió la pena cada una). Pero eso fue en PS4 hace rato. En estos días lo volví a coger también en PC pero cometí el error de ponerle mods y no fue lo mismo :LOL:

Con Division 2 y Diablo 3 por ejemplo, todavía siguen sacando actualizaciones y cosas nuevas después de tantos años entonces se mantienen frescos y MUCHA gente terca sigue ahí jugando.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Alguien ya pasó el "sobrevive" de las pruebas de muspelheim en gow en modo give me god of war? En qué nivel lo hicieron? está ácido ese desafío o ya estoy muy viejo xD
 
Alguien ya pasó el "sobrevive" de las pruebas de muspelheim en gow en modo give me god of war? En qué nivel lo hicieron? está ácido ese desafío o ya estoy muy viejo xD
Yo use la reliquia que ralentiza el tiempo y las cosas que tenía estaban enfocadas en el aturdimiento y tenían buena cantidad de suerte entonces haciendo muchas ejecuciones podía usar la furia (la furia vieja, no las opciones nuevas) una buena cantidad de veces, también jugué casi todo con las espadas del caos que tiene buen control de area y a los elfos con la detonación remota de las lanzas. Con la suerte se supone que me soltaban más piedras de salud y furia (si es que entendí bien para que servía porque la verdad nunca le puse mucho cuidado a ese tema). No creo que haya hecho nada fuero de lo normal pero de esa forma no se me complico tanto, solo tuve que reintentar un par de veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0
Alguien ya pasó el "sobrevive" de las pruebas de muspelheim en gow en modo give me god of war? En qué nivel lo hicieron? está ácido ese desafío o ya estoy muy viejo xD
Aun no voy por ahi, me tocó reiniciar ya que por un error perdí mi progreso.

Pero me sirvió, en mi run actual me siento mas preparado y con mejor conocimiento para enfrentarme a los enemigos.

Estoy armando un playlist con gameplay contra los distintos tipos de enemigos en youtube:


Me pregunto cuantos de acá lo estamos jugando en modo GMGOW? :unsure:
 
Aun no voy por ahi, me tocó reiniciar ya que por un error perdí mi progreso.

Pero me sirvió, en mi run actual me siento mas preparado y con mejor conocimiento para enfrentarme a los enemigos.

Estoy armando un playlist con gameplay contra los distintos tipos de enemigos en youtube:


Me pregunto cuantos de acá lo estamos jugando en modo GMGOW? :unsure:
Mi manques no creo que me de para ganarle a un rey o una reina en GMGOW, cuando en Sin misericordía casí no lo hago. En un par de meses que vuelva a jugarlo lo intento a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Yo use la reliquia que ralentiza el tiempo y las cosas que tenía estaban enfocadas en el aturdimiento y tenían buena cantidad de suerte entonces haciendo muchas ejecuciones podía usar la furia (la furia vieja, no las opciones nuevas) una buena cantidad de veces, también jugué casi todo con las espadas del caos que tiene buen control de area y a los elfos con la detonación remota de las lanzas. Con la suerte se supone que me soltaban más piedras de salud y furia (si es que entendí bien para que servía porque la verdad nunca le puse mucho cuidado a ese tema). No creo que haya hecho nada fuero de lo normal pero de esa forma no se me complico tanto, solo tuve que reintentar un par de veces.
Recuerdas en qué nivel estabas?
 
Algo que me esta pareciendo mamon de ragnarok en el postgame son la cantidad de vueltas que hay q dar para llegar a un lugar ya sea para una mision secundaria un berserker ya ni te digo para un cuervo de odin el mapa es un poco confuso sobre todo en el reino de freya faltan creo yo mas punto de teletransportacion
 
Algo que me esta pareciendo mamon de ragnarok en el postgame son la cantidad de vueltas que hay q dar para llegar a un lugar ya sea para una mision secundaria un berserker ya ni te digo para un cuervo de odin el mapa es un poco confuso sobre todo en el reino de freya faltan creo yo mas punto de teletransportacion
A mi me gusta es el combate, y me ha parecido mamón son ciertos pedazos donde te ponen a hacer cosas estilo Persona5 ...
Concurso de tirar piedras a un estanque?
Carrera para ver quién llega primero?
Recoger mangos?
WTF!?
Donde estan los enemigos!??? :LOL:
 
  • LOL
Reacciones: Arcadeux 1.0
Gente pregunta:

Es que me llegó la invitación para comprar el PSVR2 con Sony en USA, las preguntas son:

1. Alguno de ustedes le ha comprado a Sony USA directamente? Acepta tarjeta de crédito colombiana?

2. Hacen envío directo a Colombia o toca casillero?

3. En mi posición, y teniendo en cuenta que es nuevo y lo delicado que es el aparato, ustedes aprovecharían? O mejor me espero a que lo vendan en Colombia (temo que no lo vayan a vender en febrero y toque esperar mucho).

Gracias.
 
Gente pregunta:

Es que me llegó la invitación para comprar el PSVR2 con Sony en USA, las preguntas son:

1. Alguno de ustedes le ha comprado a Sony USA directamente? Acepta tarjeta de crédito colombiana?

2. Hacen envío directo a Colombia o toca casillero?

3. En mi posición, y teniendo en cuenta que es nuevo y lo delicado que es el aparato, ustedes aprovecharían? O mejor me espero a que lo vendan en Colombia (temo que no lo vayan a vender en febrero y toque esperar mucho).

Gracias.
1. Si (aunque con algunas molesta con verificar su zona, medio de pago...)

2. No, toca por casillero.

3. Complicado el asunto ya que dependerá como siempre de oferta/demanda, lo que si es seguro es que a Colombia llegara con su buen sobreprecio y no faltara que solo lo vendan en combo y que tan fácil sera conseguirlo por cuestiones de inventario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Colegas una duda. Limpiando la consola a los de día me he percatado que en los cover, ambos, hay como una mancha circular en el centro que parece de fabricación. Sucede lo mismo con las suyas? No se si una foto ayudaría. Pero mientras que puedo hacerlo, podrían validar por favor? Gracias.

Update: Estuve leyendo y como que es algo común.

Captura de pantalla 2022-12-08 a la(s) 2.53.30 p.m..png
 
Última edición:
1. Si (aunque con algunas molesta con verificar su zona, medio de pago...)

2. No, toca por casillero.

3. Complicado el asunto ya que dependerá como siempre de oferta/demanda, lo que si es seguro es que a Colombia llegara con su buen sobreprecio y no faltara que solo lo vendan en combo y que tan fácil sera conseguirlo por cuestiones de inventario.

Será esperar entonces, gracias.
 
Colegas una duda. Limpiando la consola a los de día me he percatado que en los cover, ambos, hay como una mancha circular en el centro que parece de fabricación. Sucede lo mismo con las suyas? No se si una foto ayudaría. Pero mientras que puedo hacerlo, podrían validar por favor? Gracias.

Update: Estuve leyendo y como que es algo común.

Ver el archivos adjunto 537868
La mía también tiene ese detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas