Plex Media Server

propongo la creacion de una team para tener contenido, debe saber manejar rclone, quien le interese me puede escribir por interno.
 
Compañeros, ya con la Shield Pro corriendo Kodi + Plex addon conectado a mi servidor remoto de 1Gbps, pero se me está pausando el video cada tanto como haciendo buffer.

Abajo captura de Tautille con un archivo que se esta pausando, el ancho de banda es mas del doble que el bitrate, debería ser suficiente e infuse en el ATV lo reproducida sin despeinarse con la misma conexión de 150mbs de bajada que tengo.

Ver el archivos adjunto 425076



PD: Lo del Geforce Now en la shield si es una vaina increíble, estoy corriendo the Witcher 3 max settings a 60fps y eso se ve muy del pu.tas y no se siente mucho el input lag en este tipo de juegos de exploración y mundo abierto. Pero bueno, la compre principalmente es para el tema de las películas y de tener compatibilidad con todos los formatos de audio para sacarle provecho a la sound bar, no tanto para jugar.
Amigo como haces para utilizar Geforce Now, tengo entendido que para Colombia no funciona.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
A los poseedores de una Rpi 4, cual es la mejor forma de usarla para ver contenido? realmente no busco alta calidad ya que la usare en un TV 720P max 1080P, y me interesaba netflix o alguna alternativa, ahora mismo le tengo instalado Kodi pero no me he dado a la tarea de configurarlo al 100%
 
Si no lo vas a aprovechar para algo más ej: pi-hole, vpn, proxy.... (aunque con algo de camello se puede también)

Android TV 10
 
La idea es aprovecharla :D, pero todas las pruebas las hice por TV HDMI, así que no le dedique mucho tiempo más que instalación y pruebas cortas, también instale el Pi Hole pero tengo que ver si el router HGU de Movistar si acepta usar siempre las dns de pihole, y como 3er dato de esta placa, llegaba a 60° y con solo ponerle un abanico normal bajaba a 43.
 
  • LOL
Reacciones: Mirrortech1997