Plex Media Server

Bueno a partir de hoy utilizando PLEX con mi Nvidia Shield Pro. Suscribing!!!! Todo al pelo hasta ahora (RED Local desde el PC).

Alguien ha logrado poner subtitulos tipo Cine o tipo MPC-HC?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Bueno a partir de hoy utilizando PLEX con mi Nvidia Shield Pro. Suscribing!!!! Todo al pelo hasta ahora (RED Local desde el PC).

Alguien ha logrado poner subtitulos tipo Cine o tipo MPC-HC?
Estas usando una biblioteca local o estas usando RCLONE para conectarte a google drive o algo asi?
 

Esta es en verdad la solución verdadera de verdad verdad.

El problema es que Bazarr necesita Radarr y Sonarr. Y estos a su vez Jackett. Y termina teniendo que instalar todo. Pero si lo hace queda todo al peluche.

Bazarr ahora tiene sincronización de subtitulos. Si no encuentra unos que cuadren, no importa, Bazarr se los auto sincroniza.

La solución del pobre es en Plex estando reproduciendo el medio entrar y bajar los subtítulos a mano y rezar que haya unos que cuadren. Porque encima le quitaron el módulo de bajar subtitulos automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Esta es en verdad la solución verdadera de verdad verdad.

El problema es que Bazarr necesita Radarr y Sonarr. Y estos a su vez Jackett. Y termina teniendo que instalar todo. Pero si lo hace queda todo al peluche.

Bazarr ahora tiene sincronización de subtitulos. Si no encuentra unos que cuadren, no importa, Bazarr se los auto sincroniza.

La solución del pobre es en Plex estando reproduciendo el medio entrar y bajar los subtítulos a mano y rezar que haya unos que cuadren. Porque encima le quitaron el módulo de bajar subtitulos automáticamente.

La verdad yo nunca he tenido problemas de hacer todo manual por que asi me acostumbré desde que veía Anime 10+ años atrás jajaja... Pero ahora con PLEX el diseño de fabrica de los subtitulos es muy peye, en relación a KODI o MPC-HC o Cine.
 
Buenos después de muchos años de andar con el mismo problema en Plex di con el error y resultó ser el tipico codigo de error 1D10T 🤷‍♂️

1660086115467.png


pero bueno finalmente se arregló 🤣
 
Me harté de lo sumamente lento que es Plex en un RPi (aunque en defensa de Plex, todo es lento en un Pi) además de requerir con frecuencia transcodificación cuando uso subtítulos, razón por la cual me liberé de Plex y ahora estoy usando Jellyfin.


Es muchísimo más ligero que la monstruosidad que es Plex hoy en día, y tiene clientes para casi todas las plataformas (la app está en las app stores de Google, Amazon y Nvidia que son las que he probado), además de funcionar de maravilla desde un navegador (de hecho ahora estoy viendo mucho contenido local a través del navegador, para no tener que instalar un reproductor de video).
 
Me harté de lo sumamente lento que es Plex en un RPi (aunque en defensa de Plex, todo es lento en un Pi) además de requerir con frecuencia transcodificación cuando uso subtítulos, razón por la cual me liberé de Plex y ahora estoy usando Jellyfin.


Es muchísimo más ligero que la monstruosidad que es Plex hoy en día, y tiene clientes para casi todas las plataformas (la app está en las app stores de Google, Amazon y Nvidia que son las que he probado), además de funcionar de maravilla desde un navegador (de hecho ahora estoy viendo mucho contenido local a través del navegador, para no tener que instalar un reproductor de video).

Plex siempre pone problemas con cualquier formato de subtítulos diferente a .SRT, hace transcoding por lo general.

Con los SRT va como la seda, al menos en mi caso, reproduciendo en el cliente instalado en un LG C1.
 
Buenos señores he logrado instalar KODI con mi biblioteca encriptada en google en esos nuevos decos que esta instalando TIGO de TIGO ONE TV, funciona bien la reproduccion y tambien vi que en esos decos funciona SPLIKTV
 
Buenas Tardes

Una pregunta. Habrá forma de adicionar en PLEX el mundial como una Serie? Que uno pueda descargar los plartidos y se los clasifique como temporadas o algo así? Graicas de antemano.
 
Me harté de lo sumamente lento que es Plex en un RPi (aunque en defensa de Plex, todo es lento en un Pi) además de requerir con frecuencia transcodificación cuando uso subtítulos, razón por la cual me liberé de Plex y ahora estoy usando Jellyfin.


Es muchísimo más ligero que la monstruosidad que es Plex hoy en día, y tiene clientes para casi todas las plataformas (la app está en las app stores de Google, Amazon y Nvidia que son las que he probado), además de funcionar de maravilla desde un navegador (de hecho ahora estoy viendo mucho contenido local a través del navegador, para no tener que instalar un reproductor de video).
Veo que Jellyfin tiene app en Roku, voy a mirar que tal es
 
Buenas Tardes

Una pregunta. Habrá forma de adicionar en PLEX el mundial como una Serie? Que uno pueda descargar los plartidos y se los clasifique como temporadas o algo así? Graicas de antemano.


Le tocaría añadirla en TheMovieDB para que Plex alimente esa información en su biblioteca personal.

Plex maneja una estructura de metadatos parecida a la que maneja Kodi, también podría probar modificarla manualmente.
 
Buenos señores he logrado instalar KODI con mi biblioteca encriptada en google en esos nuevos decos que esta instalando TIGO de TIGO ONE TV, funciona bien la reproduccion y tambien vi que en esos decos funciona SPLIKTV

¿Cómo le hizo para montarle la biblioteca encriptada al Kodi? Yo estuve buscando hace meses y encontré uno con un script pero no me sirvió.
 
Le tocaría añadirla en TheMovieDB para que Plex alimente esa información en su biblioteca personal.

Plex maneja una estructura de metadatos parecida a la que maneja Kodi, también podría probar modificarla manualmente.
Muchas Gracias,

Manualmente uno por una, y haré listas por grupos y Fases...

Untitled.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976
llevo ya bastante tiempo usando contenido encriptado en google drive para reproducir desde kodi, como habia mencionado antes para esto uso el ADDON de rclone para android que creo fandangos que lo tiene publicado en github, sin embargo con el tiempo yo lo he ido actualizando pero solo la version del rclone para que use ya una version 1.60 con la esperanza de que algun dia salga una version de rclone que me permita hacer mas rapidos los escaneos de nuevo contenido agregado.
 
Me harté de lo sumamente lento que es Plex en un RPi (aunque en defensa de Plex, todo es lento en un Pi)...
Puedes revisar tu configuración del Pi o probar otro SO base: tengo el Pi2 que es bastante viejito, con Kodi y reproduzco contenido a la perfección con los ultimos codecs.

Estoy viendo TV por IPTV y también es muy bueno, sin problemas de lagueo ni nada por el estilo, por eso me llamó la atención que menciones que todo es lento en Pi.
 

Los últimos temas