Plex Media Server

llevo ya bastante tiempo usando contenido encriptado en google drive para reproducir desde kodi, como habia mencionado antes para esto uso el ADDON de rclone para android que creo fandangos que lo tiene publicado en github, sin embargo con el tiempo yo lo he ido actualizando pero solo la version del rclone para que use ya una version 1.60 con la esperanza de que algun dia salga una version de rclone que me permita hacer mas rapidos los escaneos de nuevo contenido agregado.
Con ganas de encriptar el drive pero
_hyUEjddBGR.png
cada día veo la posibilidad mas lejos.
 
  • LOL
Reacciones: sanarguz
yo migre todo lo mio hace un tiempo de Google Workspace a OneDrive empresarial plan 2, claro era cuando aun ofrecian el plan porque ya no dejan nuevos clientes en ese plan, pero ahi lo tengo con mis casi 40TB que tengo ahi de mi biblioteca.
sigo usando encripcion aun y tambien me sigue funcionando perfecto con KODI
 
yo migre todo lo mio hace un tiempo de Google Workspace a OneDrive empresarial plan 2, claro era cuando aun ofrecian el plan porque ya no dejan nuevos clientes en ese plan, pero ahi lo tengo con mis casi 40TB que tengo ahi de mi biblioteca.
sigo usando encripcion aun y tambien me sigue funcionando perfecto con KODI
Lastima que ya no lo ofrecen, pero con el tema de la velocidad de subida de los servidores de onedrive, deja mucho que desear.
 
Cual es la mejor opcion para cloud drive?

Estoy usando 3 tb de seedbox en 13 euros y una vez probe one drive encriptado y me jodieron por “politicas” y me bloquearon la cuenta
 
Cual es la mejor opcion para cloud drive?

Estoy usando 3 tb de seedbox en 13 euros y una vez probe one drive encriptado y me jodieron por “politicas” y me bloquearon la cuenta
A mí me ha ido bien con el OneDrive familiar. Al inicio lo subía encriptado, pero decidí desencriptar todo y resubir y ya llevo 2 años sin problema. Creo que desde que uno no comparta los links no lo van a joder.
 
A mí me ha ido bien con el OneDrive familiar. Al inicio lo subía encriptado, pero decidí desencriptar todo y resubir y ya llevo 2 años sin problema. Creo que desde que uno no comparta los links no lo van a joder.
Cual es la opcion mas barata? Iba a usar ña familiar de 1tb por cabeza y llegar a 5 o 7 💀
 
Ya que estan hablando de cloud services para hacer stream, he visto que en varias paginas y grupos de telegram comparten series y peliculas por google drive, hay alguna manera de copiar esos archivos compartidos de google drive a one drive sin necesidad de descargar y resubir?
 
Ya que estan hablando de cloud services para hacer stream, he visto que en varias paginas y grupos de telegram comparten series y peliculas por google drive, hay alguna manera de copiar esos archivos compartidos de google drive a one drive sin necesidad de descargar y resubir?
Rclone
 
  • Me gusta
Reacciones: PipSo
A mí me ha ido bien con el OneDrive familiar. Al inicio lo subía encriptado, pero decidí desencriptar todo y resubir y ya llevo 2 años sin problema. Creo que desde que uno no comparta los links no lo van a joder.
Compartir los links pero también el servicio verifica de tanto en tanto los archivos y juaz que le borran uno que otro, me paso como 5 veces en los tantos años que llevaba con el servicio.

Cual es la mejor opcion para cloud drive?

Estoy usando 3 tb de seedbox en 13 euros y una vez probe one drive encriptado y me jodieron por “politicas” y me bloquearon la cuenta
Usualmente por lo que banean es por el número de peticoones que realiza la app en determinado tiempo y sino se hace bien lo del encriptado suele suceder.

Cual es la opcion mas barata? Iba a usar ña familiar de 1tb por cabeza y llegar a 5 o 7 💀
Pero por lo que va a pagar en servicio por esas TBs no saldría más rentable comprar uno físico y montarlo como servidor?
 
Cuando tenga para comprarla lo hago, me hace ojitos
¿Y hcer una nube privada propia con un NAS y rasperry pi? o esas distribuciones de linux que tambien ofrecen eso... ¿no es mejor?
Es buena pero se queda corto para el transcoding. Ciertas cosas simplemente son demasiado para el Pi4

Pasè del Pi4 al Optiplex 3050 pero la luz si sube algo