Plex Media Server

bueno señores quede seleccionado para el beta de plex cloud y ya tengo 1.2 teras de contenido variado, voy a dar 5 cupos para los primeros 5 que me envíen MP con el respectivo correo al que quieren que les envie la invitación a mi server.

mucha parte del contenido aun no tiene subs en español ya que aun no han parchado esa parte para que pueda detectar los SRT externos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
bueno señores quede seleccionado para el beta de plex cloud y ya tengo 1.2 teras de contenido variado, voy a dar 5 cupos para los primeros 5 que me envíen MP con el respectivo correo al que quieren que les envie la invitación a mi server.

mucha parte del contenido aun no tiene subs en español ya que aun no han parchado esa parte para que pueda detectar los SRT externos.
Listo charla enviada. Gracias
 
bueno señores quede seleccionado para el beta de plex cloud y ya tengo 1.2 teras de contenido variado, voy a dar 5 cupos para los primeros 5 que me envíen MP con el respectivo correo al que quieren que les envie la invitación a mi server.

mucha parte del contenido aun no tiene subs en español ya que aun no han parchado esa parte para que pueda detectar los SRT externos.
Mp enviado

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
bueno señores quede seleccionado para el beta de plex cloud y ya tengo 1.2 teras de contenido variado, voy a dar 5 cupos para los primeros 5 que me envíen MP con el respectivo correo al que quieren que les envie la invitación a mi server.

mucha parte del contenido aun no tiene subs en español ya que aun no han parchado esa parte para que pueda detectar los SRT externos.

Charla enviada [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
actualmente si, pero el plex pass no es necesario para el beta del plex cloud ya que no se ha especificado si el plex pass lo cubrirá o si tendrá un costo diferente.
 
Amigos, ustedes que setup tienen para organizar su data ya sea en equipo local, disco externo o NAS ?

yo tengo el siguiente:

upload_2017-2-20_15-32-42.png


Dentro de las carpetas tengo las siguientes estructuras:

Películas (Peliculas/nombrepeli/archivos.algo)
Series (Series/nombreserie/temporada/capitulo/archivos.algo)
Música (Artista/album/archivos.algo) esta librería la gestiono con iTunes
Emuladores (Plataforma/nombrejuego/archivos)
Fotos (tengo varias carpetas familia, viajes, amigos, todito, personal)
Videos (tengo varias carpetas familia, viajes, amigos, todito, personal)
Documentos (tengo varias carpetas libros (epub,pdf,doc), trabajo, personal, estudio, otros)
Instaladores (Plataforma/tipo/nombreprograma/archivo.algo) tengo instaladores varios de sfot windows, mac y android
Otros (todo lo que no se donde ubicar)
-To Organize (descargas de sistema y archivos pendientes por clasificar)

con archivos.algo hago referencia a subtitulos, caratulas, fanart, audios, contenedor de video, ejecutable .exe o segun corresponda.

Estaba pensando montar una carpeta llamada (Config) y allí instalar cada programa (Kodi,Plex,VLV,Etc) y poder realizar mas fácil los respaldos de dichos programas y sus respectivas preferencias, ustedes que opinan? o de que modo trabajan ustedes?
 
Amigos, ustedes que setup tienen para organizar su data ya sea en equipo local, disco externo o NAS ?

yo tengo el siguiente:

Ver el archivos adjunto 293380

Dentro de las carpetas tengo las siguientes estructuras:

Películas (Peliculas/nombrepeli/archivos.algo)
Series (Series/nombreserie/temporada/capitulo/archivos.algo)
Música (Artista/album/archivos.algo) esta librería la gestiono con iTunes
Emuladores (Plataforma/nombrejuego/archivos)
Fotos (tengo varias carpetas familia, viajes, amigos, todito, personal)
Videos (tengo varias carpetas familia, viajes, amigos, todito, personal)
Documentos (tengo varias carpetas libros (epub,pdf,doc), trabajo, personal, estudio, otros)
Instaladores (Plataforma/tipo/nombreprograma/archivo.algo) tengo instaladores varios de sfot windows, mac y android
Otros (todo lo que no se donde ubicar)
-To Organize (descargas de sistema y archivos pendientes por clasificar)

con archivos.algo hago referencia a subtitulos, caratulas, fanart, audios, contenedor de video, ejecutable .exe o segun corresponda.

Estaba pensando montar una carpeta llamada (Config) y allí instalar cada programa (Kodi,Plex,VLV,Etc) y poder realizar mas fácil los respaldos de dichos programas y sus respectivas preferencias, ustedes que opinan? o de que modo trabajan ustedes?

pues de hecho esa estructura esta buena, a mi por ejemplo me toca organizar la información de esa forma para que plex pueda leer bien la información y identificar el contenido bien de acuerdo a sus bases de datos que son thetvbd, the movie database, etc, es muy importante también los nombres de los archivos, sin importar que los archivos de series estén en la carpeta corresponiente de la temporada es necesario manejar la estructura donde se indique en cada capitulo la temporada y el capitulo, por ejemplo GUNDAM IRON BLOODED ORPHANS S02E01, para que asi lo identifique bien.

bueno señores buenas noticias, para los que están probando mi PLEX CLOUD ya arreglaron la parte de los subs externos SRT por lo que estare actualizando las bibliotecas para que detecte los subs y puedan ver todo el contenido.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca y Mulder
bueno el beta del plex cloud se acabo hoy y ya esta al publico, aquellos que tienen plex pass puede montar su server con plex cloud con cualquiera de los servicios disponibles que son Dropbox, OneDrive y google drive.
tuve ya que remover a los invitados que tenia ya que se limita a 3 transcodes simultaneos, es decir solo 3 pueden ver al tiempo con transcodificador aunque los que sea pueden ver via direct stream, desafortunadamente no tengo forma de controlar eso aun y tengo que cumplirle a los primeros 4 amigos que estábamos de acuerdo en esto para sostener, ya tengo casi 4 teras y aumentando y compre el plex pass lifetime por 120 US para no incurrir después en mas gastos.
 
bueno el beta del plex cloud se acabo hoy y ya esta al publico, aquellos que tienen plex pass puede montar su server con plex cloud con cualquiera de los servicios disponibles que son Dropbox, OneDrive y google drive.
tuve ya que remover a los invitados que tenia ya que se limita a 3 transcodes simultaneos, es decir solo 3 pueden ver al tiempo con transcodificador aunque los que sea pueden ver via direct stream, desafortunadamente no tengo forma de controlar eso aun y tengo que cumplirle a los primeros 4 amigos que estábamos de acuerdo en esto para sostener, ya tengo casi 4 teras y aumentando y compre el plex pass lifetime por 120 US para no incurrir después en mas gastos.

En cual provider tienes tu archivos? Cuanto pagas? No se supone que ibana Soportar Amazon Clud, lo bueno de Amazon Cloud Drive es que tiene un plan de almacenamiento Ilimitado...
 
mi plan de almacenamiento es ilimitado, me logre conseguir una cuenta de gsuite por la que solo realice un solo pago y ya no tengo que volver a pagar nada, en este momento no tengo ningún gasto mensual de manutención, ya pague plex pass lifetime al igual que el gsuite.
 
Buenas, Pregunto para los que tienen google drive donde debo meter las películas para no tener que tener el pc encendido , hago una carpeta en googleD pero igual las puedo reproducir pero si apago la pc ya no las muestra, si alguien me puede ayudar agradezco.

salu2
 

Los últimos temas