Plex Media Server

creo que si, comprando la gsuite https://gsuite.google.com , no se hasta cuando dure la dicha, ya casi llego a los 300TB y no me han puesto problema...

Estoy en el proceso de hacerlo, a ver cómo Google verifica el dominio que tengo y con el cual lo enlace.

Mucho cuidado con esto. La página dice que "almacenamiento ilimitado" solamente está disponible para los planes "Business" o "Enterprise".

372884


Y si luego entra a "Pricing", se encuentra con lo siguiente:

372885


Es decir que para poder tener almacenamiento ilimitado, debe estar pagando por al menos 5 usuarios en cuenta Business (12 USD x 5 = 60 USD mensuales).
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Mucho cuidado con esto. La página dice que "almacenamiento ilimitado" solamente está disponible para los planes "Business" o "Enterprise".

Ver el archivos adjunto 372884

Y si luego entra a "Pricing", se encuentra con lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 372885

Es decir que para poder tener almacenamiento ilimitado, debe estar pagando por al menos 5 usuarios en cuenta Business (12 USD x 5 = 60 USD mensuales).

Mmm, creo que no. Pero hasta el 1ro que me facturen no voy a poder confirmar.

Mientras tanto

IMG_20190518_160631.jpg





Wiiiiiiiiiii, ahora quién me ayuda a configurar Rtorrent con GDrive y luego con Plex ? 🥺🥺🥺

Alguna guía que recomienden?
 
Última edición:
Mucho cuidado con esto. La página dice que "almacenamiento ilimitado" solamente está disponible para los planes "Business" o "Enterprise".

Ver el archivos adjunto 372884

Y si luego entra a "Pricing", se encuentra con lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 372885

Es decir que para poder tener almacenamiento ilimitado, debe estar pagando por al menos 5 usuarios en cuenta Business (12 USD x 5 = 60 USD mensuales).
desde el 2017 vengo pagando 10 usd y tengo almacenamiento ilimitado
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Mucho cuidado con esto. La página dice que "almacenamiento ilimitado" solamente está disponible para los planes "Business" o "Enterprise".

Ver el archivos adjunto 372884

Y si luego entra a "Pricing", se encuentra con lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 372885

Es decir que para poder tener almacenamiento ilimitado, debe estar pagando por al menos 5 usuarios en cuenta Business (12 USD x 5 = 60 USD mensuales).
No. Puede tener un solo usuario con almacenamiento ilimitado pagando solo $12 mensual.

Mmm, creo que no. Pero hasta el 1ro que me facturen no voy a poder confirmar.

Mientras tanto

Ver el archivos adjunto 372901




Wiiiiiiiiiii, ahora quién me ayuda a configurar Rtorrent con GDrive y luego con Plex ? 🥺🥺🥺

Alguna guía que recomienden?
Le puedo recomendar esta guia que es la que utilize en mis inicios. Pero utilizando solo las partes que necesitaba.
https://www.techperplexed.ga/2017/04/part-1-creating-infinite-plex-server.html
 
Es porque Google no ha hecho enforcement del limite, pero en cualquier momento están en la potestad de hacerlo.

Yo estuve leyendo y parece que ese límite es para las cuentas educativas, me arriesgué con mi cuenta normal a hacerlo y me salió que efectivamente tenía almacenamiento ilimitado, no 1TB.
 
Le puedo recomendar esta guia que es la que utilize en mis inicios. Pero utilizando solo las partes que necesitaba.
https://www.techperplexed.ga/2017/04/part-1-creating-infinite-plex-server.html

Señores, perdí el acceso a mi servidor, me dice "Connection Timed Out" cuando intento loguearme. Me da Ping, me funciona Plex, pero la página que muestra que instalé ruTorrent no sirve, tampoco la página "raiz" que muestra la instalación de PHP. Qué podría ser ?

-----------------------------------------------------

Captura de pantalla de 2019-05-18 18-41-03.png


Usando un Khadas VIM 1 Pro(Amlogic S905X), conectado vía Ethernet a un enrutador TP Link C60, que transmite vía Wi Fi a un iPad 6 2018 usando Infuse 5 Pro.

Imagino que gracias al chip A10 del iPad 6, más el software Infuse, es que se pudo ver un poco el video 4K de Iron Man 2008 en Remux con archivo de audio HD. Sin embargo, había periodos en que se detenía como 5 segundos y luego reproducía 1 minuto. Imagino que transmitir un archivo 4K en Remux con un Bitrate de alrededor de 60 Mbps vía Wi Fi es muy difícil por muy banda 5 Ghz que se use y muy Wi Fi AC que se use.

El analisis de red daba picos en torno a los 76 Mbps, no sé sí eso influía en que se detenía la fluidez del video. En teoría el Ethernet del Khadas es 10/100, pero son 100 Mbps máximo de forma teórica.

A pesar que el iPad 6 no es 4K y mucho menos es HDR, la calidad de imagen fue excelente, de lo mejor que he visto. Quizás con el poder de procesamiento, los codecs y el software Infuse Pro, se logró tener una reproducción como archivo original al menos de video, en cuanto al uso del audio HD no sé sí hubiera problema para reproducirlo original o hubiera que hacer Transcoding, pero el bajo uso del CPU en la gráfica de arriba quizás me indica que no se llegó a hacer transcoding.



Por cierto, usando el Plex Pass estoy usando la aplicación de Plex y me sale que el servidor no es lo suficientemente potente y se entrecorta cada 3 segundos, confirmando casi que lo de Infuse fue reproducción como archivo original y que la aplicación oficial de Plex apesta
 
Última edición:
Buenas, unas preguntas

Sí yo copio un archivo de un GDrive a otro, y el archivo fuente se elimina, entonces del GDrive mío también se elimina ?

Conocen algún plug in para bajar de un GDrive a un Seedbox usando ruTorrent ó Deluge y de ahí usarlo en Plex y volverlo a subir a mi GDrive para que luego no lo eliminen?
 
Buenas, unas preguntas

Sí yo copio un archivo de un GDrive a otro, y el archivo fuente se elimina, entonces del GDrive mío también se elimina ?

Tiene que darle "make a copy" en el Gdrive para que no se pierda si mal no estoy.

Conocen algún plug in para bajar de un GDrive a un Seedbox usando ruTorrent ó Deluge y de ahí usarlo en Plex y volverlo a subir a mi GDrive para que luego no lo eliminen?

Este artículo está un poco viejo pero le puede servir

https://bopinions.de/?p=172

Eso sí, no sincronice la carpeta de descargas actuales con Google Drive, hágalo solamente con la de descargas completadas (si sincroniza la carpeta de descargas que están activas, tengo entendido que se le crearán múltiples archivos duplicados incompletos).
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
si preguntas lo de si copiar y que se elimina la Fuente lo pierdes entonces aun no has diferenciado entre agregar a mi drive y copiar.
agregar a mi drive simplemente de da acceso al archivo compartido desde la ubicacion que le des en tu drive pero el archivo no es tuyo y si el dueño lo elimina tu lo pierdes.
copiar si crea una copia independiente del archivo compartido que ya no depende de la Fuente y que puedes Tambien manipular a tu gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Kimsufi tiene venta Flash de sus servidores dedicados


Para que monten su Plex

Screenshot_2019-05-28-11-12-42-307_com.android.chrome.png
 
Si pero me sigue siendo razonable solo para bibliotecas muy pequeñas. Yo tengo 14TB ocupados y me queda como 6TB de libre. Algo así en la nube sería carísimo.
 
Kimsufi tiene venta Flash de sus servidores dedicados


Para que monten su Plex

Ver el archivos adjunto 374097
Si alcanzo a comprarlo felicidades si no la próxima vez que pongan una promoción de este servidor específico aprovecharla que es uno de los mejores servidores con un precio muy bajo. OVH/SYS/Kimsufi tiene una de las mejores conexiones en el mundo y exelente conexión con las conexiones caseras.
Interesante, aunque 2TB para mi no es nada
Los 2TB es lo de menos configurado con Google Drive puede tener una biblioteca enorme si no pregúntele a Maedco que tiene como 300TB en mi caso tengo como unos 150TB.
Si pero me sigue siendo razonable solo para bibliotecas muy pequeñas. Yo tengo 14TB ocupados y me queda como 6TB de libre. Algo así en la nube sería carísimo.
KS-7 + GDrive = ~24 USD mensual y podría tener una biblioteca con hasta 1PB. Por ese valor no va encontrar nada parecido. En general recomiendo mucho este servidor si se quiere tener un servidor dedicado de Plex a un costo bajo i3/8GB/2TB es capas de reproducir 720p/1080p web-dl/encodes, 1080p Remux y 4k Remux (este último puede tener casos especiales o problemas para algunos si no tienen una buena conexión en casa y el proveedor de internet no tiene buena conexión con el Kimsufi datacenter y con el transcoding podría hacer unos 2-4 simultáneamente pero recomiendo siempre tratar de reproducir cómo direct play.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y VektorY
Si alcanzo a comprarlo felicidades si no la próxima vez que pongan una promoción de este servidor específico aprovecharla que es uno de los mejores servidores con un precio muy bajo. OVH/SYS/Kimsufi tiene una de las mejores conexiones en el mundo y exelente conexión con las conexiones caseras.Los 2TB es lo de menos configurado con Google Drive puede tener una biblioteca enorme si no pregúntele a Maedco que tiene como 300TB en mi caso tengo como unos 150TB.KS-7 + GDrive = ~24 USD mensual y podría tener una biblioteca con hasta 1PB. Por ese valor no va encontrar nada parecido. En general recomiendo mucho este servidor si se quiere tener un servidor dedicado de Plex a un costo bajo i3/8GB/2TB es capas de reproducir 720p/1080p web-dl/encodes, 1080p Remux y 4k Remux (este último puede tener casos especiales o problemas para algunos si no tienen una buena conexión en casa y el proveedor de internet no tiene buena conexión con el Kimsufi datacenter y con el transcoding podría hacer unos 2-4 simultáneamente pero recomiendo siempre tratar de reproducir cómo direct play.

Cómo se sincroniza GDrive con Kimsufi? Hay algún plugin ? Es con RuTorrent?
 
Cómo se sincroniza GDrive con Kimsufi? Hay algún plugin ? Es con RuTorrent?
Hay 2 opciones rclone or plexdrive (esta ultima muchos ya no les gusta por que no ha sido actualizado en mucho tiempo pero sigue trabajando perfecto es la que utilizo actualmente)
https://www.techperplexed.ga/2017/04/part-4-setting-up-rclone-andor-plexdrive.html
https://www.techperplexed.ga/2017/04/part-5-mounting-drives.html
https://www.techperplexed.ga/2017/04/part-6-making-it-all-come-together.html


rutorrent o deluge simplemente son los clientes para desgargas los archivos del internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y VektorY

Los últimos temas