PLUTO TV - Latinoamérica

matador_07

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2008
Yo descubri esta belleza de servicio usando Roku, hay unos clasicos de mtv muy buenos asi como tambien veo Wipeout, que caja esa gente participando en esas pruebas.

Quisiera saber, existe la app en smart tv (samsung) o que otro metodo que no sea mirroring se puede usar?

Se unió
4 Ene 2016
Yo descubri esta belleza de servicio usando Roku, hay unos clasicos de mtv muy buenos asi como tambien veo Wipeout, que caja esa gente participando en esas pruebas.

Quisiera saber, existe la app en smart tv (samsung) o que otro metodo que no sea mirroring se puede usar?
Negativo, acabo de verificar en un Samsung de octava generación con Tizen y no hay nada referente. Si tienes Android sin restricciones o desde la versión 10 de fábrica no deberías tener problema alguno para compartir la pantalla y si es Samsung es mucho más sencillo.

pikoro45

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ene 2020
Yo sí decía porque yo probé hace pocos días en un 8500 con Tizen actualizado y nada. Sería fenomenal que llegue pronto, al menos a los Tizen.
Yo vi el contenido que tienen y creo que tienen la capacidad de tener un servicio de pago bastante competitivo

quillero26

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Yo vi el contenido que tienen y creo que tienen la capacidad de tener un servicio de pago bastante competitivo
El servicio de pago de cbsviacom es Paramount+ con el contenido actual de MTV, comedy central , Paramount, nickelodeon.
Para el contenido gratuito y no tan actual está pluto tv con el archivo de MTV, Nick, comedy central.

pikoro45

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ene 2020
El servicio de pago de cbsviacom es Paramount+ con el contenido actual de MTV, comedy central , Paramount, nickelodeon.
Para el contenido gratuito y no tan actual está pluto tv con el archivo de MTV, Nick, comedy central.
Y si vale la pena el paramount+, en claro lo ofertan pero es como regular el contenido...

quillero26

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Y si vale la pena el paramount+, en claro lo ofertan pero es como regular el contenido...
Pues es lo que tienen, ese es su contenido es lo que se ve en MTV, Nick, comedy central.
A mí no me interesa el contenido, lo único bueno que me llamaría la atención a mí es que tiene todo el catálogo de los MTV unplugged tanto los americanos como los latinos.
Pero cuesta 14 mil pesos mensuales.