Plz necesito ayuda urgente :(:( con gforce xfx 8500gt

telematicoxD

Lanero Regular
23 Nov 2008
10
Hola a todos muy buena pagina mi necesidad es la siguiente tengo una tarjeta de video gforce xfx 8500gt y me gustaria saber si puede arreglarse por alguien o no el problema consiste en lo siguiente la tarjeta de video al momento de partir el pc la reconoce pero todo se ve como con puntos blancos o caracteres algo asi verticales y parte hasta windows xp etc de esa manera y despues de un rato el pc se cuelga y si trato de reiniciar el monitar queda amarillo como si no tubiera señal me pregunto q puedo hacer pq no es drivers ni nada de eso toy seguro plz den sus opiniones y que puedo hacer con esta tarjeta gracias de antemano
 
Hola a todos muy buena pagina mi necesidad es la siguiente tengo una tarjeta de video gforce xfx 8500gt y me gustaria saber si puede arreglarse por alguien o no el problema consiste en lo siguiente la tarjeta de video al momento de partir el pc la reconoce pero todo se ve como con puntos blancos o caracteres algo asi verticales y parte hasta windows xp etc de esa manera y despues de un rato el pc se cuelga y si trato de reiniciar el monitar queda amarillo como si no tubiera señal me pregunto q puedo hacer pq no es drivers ni nada de eso toy seguro plz den sus opiniones y que puedo hacer con esta tarjeta gracias de antemano

Eso que ud ve en la pantalla son errores de la tarjeta de video y no se pueden reparar, a eso se le llaman artifacts, y es porque la tarjeta esta defectuosa, asi que si puede y si esta en garantia haga valerla y cambiela..

Sin embargo antes de hacerlo, ensayela colocandola en otro computador a ver si sucede lo mismo, asi se dará cuenta si es la tarjeta de video u otro componente de su equipo, aunque lo más seguro es que sea la tarjeta de video la del problema :S.
 
Bueno telematico, como te fue con eso....yo digo que si le cambias pasta disipadora al disipador de la tarjeta por que puede ser también problema de temperaturas.
 
no no resulto el flasheo :( no se de q manera poder corregir los artifacts q tiene en modo vga puedo llegar a windows pero en normal no pero se ve muy grande que otra cosa podria hacer para arreglarla o no hay nada mas q hacer :S
 
no no resulto el flasheo :( no se de q manera poder corregir los artifacts q tiene en modo vga puedo llegar a windows pero en normal no pero se ve muy grande que otra cosa podria hacer para arreglarla o no hay nada mas q hacer :S

Amigo la tarjeta se daño, no se puede hacer ya nada. Cuelgela en la pared de su habitación y compre otra nueva.
 
si es verdad, ya colgò los guayos XD. yo tube una ati x550 y la dañé y le salia puras lineas. lo que hize fue quitarle el ventilador y colocarselo a los discos :p.
 

Los últimos temas