Pny Verto Fue La Continuacion De Voodoo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Siempre me asalto una duda de una promocion que ofrecieron alguna vez hace poco para cambiar una "VIEJA VODOO" por una PNY VERTO encimando unos cuantos dolls.

Que tal son esas vcards, generalmente las he visto bienr ranqueadas y con precios........bueno caribes!
 
Verto hace buenas tarjetas, sus GF3 tuvieron un buen desempeño en el gran round up que se hizo
 
lea bien hermano!
lea bien y averigue primero lo que sacaron en la promocion y ahi si hable!!
parece que no estuvo tan enterado despues de todo, esa noticia si que es vieja hermano! antes de que nvidia comprara 3dfx!
 
Ya creo saber el origen de dicha oferta: reducir sus impuestos....con lo que ganan de extra ellos pagan los costos de produccion de las tarjetas mientras que las Voodoo posiblemente las donen para PCs de beneficencia y con ello les quitan impuestos
 
Pues yo esta tarjeta la vi en monterrey, pero hace RE-SIGLOS! y de una dije que me la mostraran y el chip era un Voodoo, la PNY como dije es simplemente un Manufacturer.

Pues 3Dfx no lanzo sus productos para ser montados por terceros, pero al verse tan mal con nVIDIA, creo que decidio hacerlo.

A decir verdad ese fue uno de los grandes errores de 3DFX y es uno que casi comete ATI, pero a la final ATI aprendio de los errores de otros y libero sus chips.

Buena esa ATI.

3DFX, me descepcionaste soX!.+

nVIDIA RULZ!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas