Pobre Lan 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CAMP

Lanero Novato
24 Oct 2002
5
El dia 2 de octubre del 2002, yo CAMP y otro amigo mas o menos conocido JATH, hemos realizado una pequeña conexion de computadores la cual hemos nombrado como Pobre Lan 2, debido a la pobreza de computadores y de jugadores. Esta minilan para nosotros fue un gran comienzo de magia y diversion de sus Hyperlans. Espero que algun dia podramos asistir a una de sus lanes!!!!
 
Que bien, felicidades.
No te preocupes por la cantidad, lo importante es el entusiasmo y las ganas, todos empezamos igual, a la primera LANparty en mi casa asistieron solo 4 PC, y ninguno de ellos tenia aceleradoa de video.
 
PobreLAN II? jej
Y le hicimos una piratada de video.

Muy chistoso. Es la segunda y en vez de tener más usuarios tenemos menos, pero al menos ya nos defendemos con los problemitas que pueden aparecer al conectar los equipos y nos divertimos un buen rato.

La próxima esperemos que sea más bacana, y si se puede invitar a algún LANero, pues mejor!.. eso sí, ya no será PobreLAN.
Toca ahorrar entonces, es para ir a una HL y ver cómo es la cosa 'en grande'.
 
Los felicito por esas miniLANs ke han hecho, ojalá podamos vernos en la arena muy pronto :)

JATH, CAMP, de dónde son?
 
ja
me acuerdo cuando instale la LAN aqui en mi casa

conecte mis 2 PCs y otro de un vecino que vivia 3
5 pisos abajo mio (el cable de red ahi por la ventana!)

y juegue duke nukem 3d, grand theft auto y quake 1 todo el dia!
 
Bien por la iniciativa!!! Al igual que Borlon yo empesé con una LAN en mi casa con 4 PC's. Los felicito y echenle cada ves mas ganas!!!

Att. nax007!!!
 
si, bacano por esa. Hace poco hicimos una con 5 pcs todos en un cuarto de 2 m x 3 m, se la imaginan?
 
Inviten a esas minilan para conocernos y medir fuerzas jeje!! no mentiras pa conocenos y ir haciendolas en diferentes partes y coger nivel!!
 
Yo creo que todos empezamos igual... con uno que otro pc`por ahi .. no más con el entusiasmo.. cuando empece a ir a lanes tenia un Un pentium III Itanium con 64 Mb Pc100 y disco de 6.4 gigas...ahh y la tarjeta grafiaca de la board de 8 Mb. casi todo se me veia como el quake III a rat1x jejeje fueron de lo mejor..
y hagale .. aca en Cali los esperamos para la HL9.
 
lastima aca en manizales no hay casi nadie ! para lanes si tubiera un pc aparte no dudaria pa jugar un buen rato con spitfire o bner !
 
Eso me parece increhible... porque no te vas buscando en servidores de IRC, en sus varios canales... y no busques CLANES.... busca gente que tenga pc con ganas de jugar... luego le comentas la idea de hacer una red..... etc.... eso se va yendo...
 
Originalmente colocado por _headup_
lastima aca en manizales no hay casi nadie ! para lanes si tubiera un pc aparte no dudaria pa jugar un buen rato con spitfire o bner !
Vaa ultimamente ahi lan cada 15 dias aqui en manizales (jejej counter strike rox), yo intento siempre ir a todas, osea que lanes para jugar counter en manizales ahi a cada rato (la ultima en que jugue fuimos 13personas o 14 si contamos a la impresora) osea que lo de no ir a lanes es mas cosa tuya, cualquier habitante de manizales que quiera ir o quiera estar informado de alguna lan aca, mandenme un MP que yo los tengo informados de cuando ahi jugarreta.
 
pUES YO COMENSE CON BASTANTE GENTE, NO ESO ERA INCREIBLE KE BULLA TAN BRABA LA DE ESOS PCS CON LOS PARLANTES A TODO TACO, ESO ERAMOS YO Y UNNIMILLATION JUA, LO MAS CHARRO DE TODO ES KE UNA VES A LAS 2 DE LA MANANA UNNILHEXIUM Y YO NOS PUSIMOS A JUGAR ALIEN VS PREDATOR CON LOS PARLANTES A TODO TACO Y JUAMMAA ESO FUE DE PELOS UNO PARECIA EN ESA PELICULA ESAS COSAS GRITANDO GRRRRRRR Y YO KE SE RULES YO CREO KE A LOS VECINOS LES CAI MAL DESPUES DE SEMJANTE BULLA DE ALIENS
 
yo recuerdo a al primera que asisti, eran cuatro pcs y al final solo dos funcionaron perfectamente, los mas triste de todo es que los 2 que se quedaron sin funcionar eran los unicos con aceleradora.

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas