Vendo POCO X3 Pro | 6GB RAM | 128GB Almacenamiento | Snapdragon 860 | Pantalla a 120Hz de 6.67" | ROM Xiaomi.EU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$800000
Marca del celular
Xiaomi
Estado
Usado
S

swiftie

Guest
Buenas a todos. Pongo a la venta mi celular personal, un Poco X3 Pro en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Me llegó el 6 de Agosto, comprado por Mercadolibre, en la tienda Celumovil Store. Tengo la caja original y la factura física de ellos. Es decir, el celular lo tengo conmigo desde nuevo hace poco más de 5 meses.

Lo entrego con protector cerámico puesto, con su caja original con un adaptador de goma de los buenos para el cargador (el que vino en caja era Europeo y el adaptador que traía era muy malo), y dos protectores (uno de goma). El cargador original es de carga rápida de 33W.

Viene con la ROM Xiaomi.EU ya instalada en una versión que me funciona supremamente bien. Adicional a todo lo que ya tiene esta ROM (permite por ejemplo grabar llamadas, no tiene anuncios en las aplicaciones de Xiaomi, entre muchas otras mejoras), la batería me funciona muy bien. Adjunto foto con más de 42 horas desde la última carga. El celular en condiciones de uso normal que son las que yo le doy siempre (nunca juego y rara vez veo videos o escucho música en él) me funciona muy bien. Lo cargo como cada 2 días.

Las pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco_x3_pro-10802.php

El que tengo a la venta sí tiene NFC, es la versión con memoria interna de 128GB y 6GB de memoria RAM, y el color es "Metal Bronze"

Teléfono muy bien cuidado, siempre con protectores de pantalla y estuches más protectores que estéticos. Tiene uno de silicona que me gusta más porque siento que protege mejor, pero tengo otro en plástico que lo cubre más y es un poco más fácil de deslizar en los bolsillos de la ropa. Ambos siento que protegen lo suficiente y ya depende de las preferencias del comprador cual desea usar. El de plástico solo llevo 3 días con él, el de silicona es el que he usado desde que lo compré.

No tiene ningún detalle estético ni funcional el teléfono como sí, a excepción de un rayón que tiene el protector cerámico (se puede ver en las fotos). Lo único sería cambiárselo (cuesta $10.000) pero honestamente quedó tan bien ajustado que no me quero arriesgar a cambiarlo y que lo pongan torcido o que quede con polvo adentro como algunas veces sucede. También tiene un poco de polvo que se ve en las fotos pero es natural porque las tomé justo después de sacarlo del protector.

El rayón se lo hice yo mismo contra una esquina de una MacBook Pro 2019 por falta de cuidado. El cerámico se raya con relativa facilidad, y lo comprobé en ese momento ya que no le hice mucha presión contra la MacBook, pero como igual lo cuido bastante, nunca más se me ha vuelto a rayar.

No pongo fotos de la factura porque no la tengo acá, pero si el comprador la requiere, se la entrego junto con todo lo demás.

Precio: $800.000
Entrega en Medellín y alrededores: puede pasar a recogerlo sin costo adicional. O puede recibirlo a domicilio con pago contraentrega por $10.000 adicionales.
Envío nacional: a cargo del comprador por la empresa transportadora que indique (preferiblemente no Servientrega)

Medios de pago:
  • Efectivo (solo aplica para Medellín y alrededores)
  • Transferencia a Bancolombia
  • Transferencia a Nequi
  • Recarga a Nequi por PSE desde cualquier banco
Garantía: hasta principios de agosto aproximadamente directamente con Celumovil Store.
Motivo de la venta: necesito un celular con dual SIM y eSIM entonces voy a cambiar por un iPhone XR/XS/XS Max/11.
Cambios: únicamente por alguno de los celulares mencionados en el "motivo de la venta" (obviamente encimo lo que acordemos en caso de darse un negocio así)
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    121.1 KB · Visitas: 56
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    154.7 KB · Visitas: 50
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    129.4 KB · Visitas: 52
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    151.4 KB · Visitas: 59
  • 1.jpeg
    1.jpeg
    143.1 KB · Visitas: 64
  • 6.jpeg
    6.jpeg
    144.7 KB · Visitas: 73
  • 7.jpeg
    7.jpeg
    112.2 KB · Visitas: 63
  • 8.jpeg
    8.jpeg
    120.1 KB · Visitas: 57
  • 9.jpeg
    9.jpeg
    127 KB · Visitas: 59
  • 10.jpeg
    10.jpeg
    129.2 KB · Visitas: 58
  • 11.jpeg
    11.jpeg
    125.9 KB · Visitas: 66
  • 12.jpeg
    12.jpeg
    160.8 KB · Visitas: 58
  • 13.jpeg
    13.jpeg
    176.2 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Celular recibido, todo llego en impecable estado una belleza.

Calificación realizada, pendiente de la mía y que el dueño del anuncio cierre el tema,

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.