Xiaomi Xiaomi Poco F1

Hola, buenas tardes...
Me acabo de dar cuenta que no salen ni llegan SMS a mi celular... alguno sabe cual puede ser el problema? donde mirar alguna configuración o algo? necesito que me lleguen SMS para poder restaurar una contraseña :(
Pero ya intenté con varios servicios y no me llega con ninguno... también intenté enviar uno... y me dice que no se puede enviar... alguna idea?
 
Hola, buenas tardes...
Me acabo de dar cuenta que no salen ni llegan SMS a mi celular... alguno sabe cual puede ser el problema? donde mirar alguna configuración o algo? necesito que me lleguen SMS para poder restaurar una contraseña :(
Pero ya intenté con varios servicios y no me llega con ninguno... también intenté enviar uno... y me dice que no se puede enviar... alguna idea?

Tiene que introducir, según su operador, el número de centro de mensajes.
 
Estaba líder en mi lista de posibles teléfonos junto al op6, pero con eso del 4g y que el op6 está mucho más costoso terminé por comprar el flamante mi8.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Algunas personas en el grupo de Xiaomi Colombia de Facebook aseguran que el movil coge 4g en Movistar y Tigo, que enredo este tema.

Ningún enredo, se ha dicho hasta la saciedad que solamente funciona con la banda LTE 7 de Claro.

aunq si mal no recuerdo en la fcc dice que si es compatible con todas las bandas.

Nunca ha sido así, desde un principio yo avisé que no tiene banda 4: https://www.laneros.com/temas/pocophone-f1.236402/
Literalmente la primera entrada.
 
Ningún enredo, se ha dicho hasta la saciedad que solamente funciona con la banda LTE 7 de Claro.



Nunca ha sido así, desde un principio yo avisé que no tiene banda 4: https://www.laneros.com/temas/pocophone-f1.236402/
Literalmente la primera entrada.
es verdad, el poco es solo para claro, lo confundi con el mi 8 lite que dicen en los grupos que no y otros que si, pero en la certificacion le ponen todas las bandas.
 
Laneros se supone que el pocophone f1 no cuenta con la banda 4 aws (LTE movistar, esta foto se la saque a un pocophone de un amigo), alguno tiene idea de por qué le toma 4g, esto es en bucaramanga, por si la zona de cobertura tiene algúna influencia
5278c4c019e6384735ca1c492d13f867.jpg
 
Laneros se supone que el pocophone f1 no cuenta con la banda 4 aws (LTE movistar, esta foto se la saque a un pocophone de un amigo), alguno tiene idea de por qué le toma 4g, esto es en bucaramanga, por si la zona de cobertura tiene algúna influencia
5278c4c019e6384735ca1c492d13f867.jpg
Puede ser por lo que tiene B5 (850) ya que esa es la que está usando Movistar para hacer 4.5G... entonces por eso le toma 4G allí... Si lo que digo resulta ser, en cualquier lugar que Movistar tenga 4.5G le serviría en Movistar... Así como tambien en Tigo dónde Tigo tenga 4.5g por qué Tigo usa B2 (1900)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas