Xiaomi Xiaomi Poco F1

Muchachos, para quienes compraron el celular, como les ha ido con el mismo? Que tal la experiencia? Que les ha parecido bueno o malo? Cuánto tiempo dura la batería entre carga y carga? Gracias
 
Muchachos, para quienes compraron el celular, como les ha ido con el mismo? Que tal la experiencia? Que les ha parecido bueno o malo? Cuánto tiempo dura la batería entre carga y carga? Gracias
A mi personalmente me ha parecido un monstruo de celular... la batería me dura sobrado el día completo... a veces me consumo 40% de batería nada mas...y a veces con un uso intensivo (viendo video, jugando por ratos pequeños y usando la pantalla muucho rato) aun me sobra 30% al finalizar el dia
 
A mi personalmente me ha parecido un monstruo de celular... la batería me dura sobrado el día completo... a veces me consumo 40% de batería nada mas...y a veces con un uso intensivo (viendo video, jugando por ratos pequeños y usando la pantalla muucho rato) aun me sobra 30% al finalizar el dia
Interesante, si algunos días que estoy a full en el trabajo me dura la batería 2 días de mi Mi 8, y con buen uso el día entero, ahora ese con 4000 debe ser monstruoso.
 
Interesante, si algunos días que estoy a full en el trabajo me dura la batería 2 días de mi Mi 8, y con buen uso el día entero, ahora ese con 4000 debe ser monstruoso.
Por ejemplo, ayer a las 5:30am estaba en 100%... al finalizar el dia tenía 70%, no lo cargue por la noche y me levante con 68%, ahora tengo 64% (casi no lo he usado esta mañana)... pero me quedará de sobra para finalizar el dia de hoy sin tenerlo que cargar.
 
Lastima que venga sin la banda 4, mi plan de Internet sobrevive gracias al 4g[emoji26], será esperar el poco f2, de resto una bestia de móvil por ese precio
 
Ese pocophone es un buen telefono,la relacion calidad/precio es practicamente imbatible.
Yo la unica razon por la cual no compre el pocophone, fue por no tener banda 4 en lte, de lo contrario me hubiese ido por ese y me encantaba la capacidad de su bateria. Termine comprando el mi 8 lite de 6 de ram y 128 de almacenamiento, pero su bateria para mi no ha sido de agrado, en cuando lo demas me parece un buen telefono. Ya me aguanto por lo menos un año con este telefono y esperar que lanza nuevamente xiaomi, pero la verdad estaba tan acostumbrado a los 4000 mah de mi mi redmi note 3 pro. Tal vez mi proxima compra sea un gama de xiaomi a futuro, pero me preocupa que estos de igual forma no tiene mucha bateria y que su autonomia no sea la mejor y me sientra mas frustado porque inverti mas plata y no tiene buen rendimiento.
 
Hola todos, alguno ha instalado GCam para el poco F1?
Yo la instalé, pero después de 2 o 3 segundos de apuntar con la cámara a algun lado para tomar la foto, la pantalla se "laggea" un resto y si uno gira a otro lado la pantalla se demora en actualizar hacia donde uno está apuntando... tambien al tomar una foto se demoooora como 30 segundos desde que presiono el boton de la foto y la toma...

A alguno le pasa lo mismo? alguna forma de solucionarlo?

PD: Tengo la version 6.1.021 de GCam

EDIT: Olvidenlo... hoy me llegue el update a MIUI 10.2.2 y ya funciona a la perfección ;)
 
Última edición:

Los últimos temas