Xiaomi Xiaomi Poco F1

Hola, despúes de la actualización a MIUI 11, se me desapareció la app Mi Video.

Y ahora grabo videos con la camara, me quedan en la galería, pero al intentarle dar "Play" al video, se me abre el cuadro de dialogo de "abrir con"
y me muestra otras apps...

Ya me la intenté descargar de APKPure, se supone que instala, al terminar sale el botón de "abrir"... y al presionarlo no pasa nada... y si intento darle play otra vez a un video, no me sale en la lista...
Si la intento descargar de nuevo e instalar, me dice que si quiero "actualizar la app" (o sea que se supone que si está instalada)... pero no me aparece en la lista de aplicaciones, ni me deja reproducir nada con ella...

A alguien mas le pasa?
 
Hola, despúes de la actualización a MIUI 11, se me desapareció la app Mi Video.

Y ahora grabo videos con la camara, me quedan en la galería, pero al intentarle dar "Play" al video, se me abre el cuadro de dialogo de "abrir con"
y me muestra otras apps...

Ya me la intenté descargar de APKPure, se supone que instala, al terminar sale el botón de "abrir"... y al presionarlo no pasa nada... y si intento darle play otra vez a un video, no me sale en la lista...
Si la intento descargar de nuevo e instalar, me dice que si quiero "actualizar la app" (o sea que se supone que si está instalada)... pero no me aparece en la lista de aplicaciones, ni me deja reproducir nada con ella...

A alguien mas le pasa?
Yo le recomiendo usar un reproductor de verdad, como MX Player y de paso gana en seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Yo le recomiendo usar un reproductor de verdad, como MX Player y de paso gana en seguridad.
El tema también es que por ejemplo cuando grabo un video en cámara lenta, el MX player no me lo reproduce en cámara lenta, me lo reproduce a velocidad normal... y tampoco me deja cuadrarle en que momento quiero cámara lenta y en que momento quiero cámara rápida dentro del video...
Alguna solución?

PD: Revisé en la lista de aplicaciones y Mi Video efectivamente si está instalada (sale en la pantalla de administrar aplicaciones)... pero sale con un 🚫 al lado. Al igual que algunas otras apps...
Traté de buscar la forma de quitarle eso... pero no veo por donde hacerlo... algunas otras apps como AliPay o otras que tenía, tambien tienen ese "bloqueo"... Saben como re-activar esas apps?
 
Hola a todos...

Desde hace unos 2 dias el celular se me demora mucho cargando, no he instalado nada raro. Normalmente (hasta hace 3 dias) conectaba el celular, en la pantalla salía "carga rapida" y se demoraba alrededor de 1 hora y 30 minutos cargando al 100%.
Desde hace 2 dias, lo conecto y también sale "carga rapida"... pero carga lentísimo, alrededor de 5 horas!!!
Y así lo cargue apagado (como para descartar que hay alguna app consumiendo demasiada batería mientras carga) y lo mismo... re-lento.

Alguno sabe que puede estar pasando? será problema del celular? o del cargador?
Alguna idea de que me puedan brindar de que hacer?
 
Hola a todos...

Desde hace unos 2 dias el celular se me demora mucho cargando, no he instalado nada raro. Normalmente (hasta hace 3 dias) conectaba el celular, en la pantalla salía "carga rapida" y se demoraba alrededor de 1 hora y 30 minutos cargando al 100%.
Desde hace 2 dias, lo conecto y también sale "carga rapida"... pero carga lentísimo, alrededor de 5 horas!!!
Y así lo cargue apagado (como para descartar que hay alguna app consumiendo demasiada batería mientras carga) y lo mismo... re-lento.

Alguno sabe que puede estar pasando? será problema del celular? o del cargador?
Alguna idea de que me puedan brindar de que hacer?
Ensaye con otro cargador y cable, al menos de 5v a 2amp.

Sí persiste, haga un Factory reset.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Ensaye con otro cargador y cable, al menos de 5v a 2amp.

Sí persiste, haga un Factory reset.
Pues les cuento que el problema era el Cable... cambié el cable USB por otro y volvió todo a la normalidad...

Ahora una pregunta... leo en internet que el Poco F1 Soporta Quick Charge 4+...
Cualquier cargador con esa tecnología cargaría el celular a lo más rapido que este soporte?
O que cargador me recomiendan con las 3B?
 
Si, pero ten en cuenta que es la combinación cargador + cable.
Marcas recomendadas, Anker y Aukey.
Pues les cuento que el problema era el Cable... cambié el cable USB por otro y volvió todo a la normalidad...

Ahora una pregunta... leo en internet que el Poco F1 Soporta Quick Charge 4+...
Cualquier cargador con esa tecnología cargaría el celular a lo más rapido que este soporte?
O que cargador me recomiendan con las 3B?
 

Los últimos temas