Xiaomi Xiaomi Poco F1

este celular tiene flash frontal?, estoy que le doy comprar pero cual costo de envio selecciono?
No... Pero se ilumina la pantalla cuánto te tomas un selfie.

Mejor espera a que Xiaomi lo lance oficialmente en el país, porque ni homologado está.
 
pero acá con tanto impuesto, revendedores y jodas lo deben vender en 1.5 melones y eso el de 64gb, estos dos días y por 1 millón el de 128gb esta muy bueno
 
pero acá con tanto impuesto, revendedores y jodas lo deben vender en 1.5 melones y eso el de 64gb, estos dos días y por 1 millón el de 128gb esta muy bueno
Tal vez en almacenes de cadena si... Pero creo que los importadores lo venderán más barato... Por ejemplo el Mi A2 Lite se consigue con ellos en $600.000
 
La verdad tienen precios competitivos, incluso el Mi Mix 2s lo tienen en 1,380,000. Para que el Pocophone sea realmente atractivo respecto a estos, debería rondar el millon de pesos en mi opinión.

Saludos
 
La verdad tienen precios competitivos, incluso el Mi Mix 2s lo tienen en 1,380,000. Para que el Pocophone sea realmente atractivo respecto a estos, debería rondar el millon de pesos en mi opinión.

Saludos
Es difícil... A los 300 dólares o 900 mil pesos, hay que sumarles unos 200 mil de impuestos y lo que le gane el vendedor creo que podría costar por ahi $1.200.000
 
Es mejor aprovechar y comprarlo en aliexpress hoy y mañana que está rebajado 40 dólares, el de 128 gigas sale en $1.070.000 ya con envío incluido
 
Última edición:
Es mejor aprovechar y comprarlo en aliexpress hoy y mañana que está rebajado 40 dólares, el de 128 gigas sale en $1.040.000 ya con envío incluido
Y qué tal que esa no sea la versión que terminen homologado? Mi consejo es mejor esperar... No compren nada que no hayan homologado aún. Se pueden quedar con un lindo pisapapeles de 1 millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77