Xiaomi Xiaomi Poco F1

El Pocophone F1 no soporta WideVine L1. Así que no reproduce Netflix, Hulu, Amazon Video y otros servicios de streaming en HD. Solo hasta 540p.

En lo personal no le veo mucho problema a eso. En una pantalla tan pequeña no noto la diferencia entre 480p o 1080p.

Si a 480p gasto menos datos y necesito menos velocidad que a 1080p, bienvenida sea esa característica. Si adicional le pone batería de 4.000 y ese precio, apenas es.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Es decir que aunque en la presentación aparece Colombia en el listado de países donde llegará el dispositivo, no hay confirmación de que vaya a funcionar en 4g en todos los operadores?
 
Me gustó esta reseña

Cerré el video cuando iban 3 minutos y todavía no reseñaba un carajo.

Es decir que aunque en la presentación aparece Colombia en el listado de países donde llegará el dispositivo, no hay confirmación de que vaya a funcionar en 4g en todos los operadores?

Tal como usted lo dice, aún no hay confirmación oficial. Habría que probar un Pocophone aquí (o en otro país que comparta nuestras bandas) a ver si coge LTE banda 4, o esperar a que salga una variante que soporte ambas de nuestras bandas LTE (si es que sale).

--

Por cierto, mandé correos a soporte Xiaomi Global y soporte Xiaomi USA pidiendo aclarar la situación, a la espera de qué contestan (si es que contestan).
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Caalcard
Mi Colombia en Facebook dice que está en proceso de homologación

upload_2018-8-31_12-7-8.png


Si el teléfono definitivamente va a ser lanzado en Colombia e incluso ya está en proceso de homologación, estoy sospechando que estamos en una situación similar a la del Mi A1, el cual en el manual dice que no soporta LTE banda 4, pero durante la configuración inicial si uno selecciona la región correcta (como Español (México) en el caso del Mi A1) eso habilita la banda 4: https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74052829&postcount=8

Apenas tenga confirmación de esta situación (lo cual puede demorar... necesitamos o confirmación oficial, o alguien que lo compre en México/Colombia/Chile/Uruguay y lo pruebe) estaré informando.

--

Por otro lado, se confirma lo que supuse en el hilo de la marca en el cual dije que GSMArena no se había equivocado y la variante india es exactamente el mismo modelo que la variante global:

https://www.mi.com/in/certification/rfexposure/
https://www.mi.com/en/certification/rfexposure/

Tanto en Mi India como en Mi Global el teléfono aparece como modelo M1805E10A, el cual confirmé a principios de Julio. Es decir, Xiaomi por ahora va a manejar un modelo único para este teléfono tanto para India como para el resto del mundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y VektorY
Antes estaba con ganas de comprarme el redmi note 5 y esperando que bajara para comprar, pero al ver este telefono vale la pena pagar los 350 dolares que cuesta por sus prestaciones. Esperar la version global con banda 4
 
Antes estaba con ganas de comprarme el redmi note 5 y esperando que bajara para comprar, pero al ver este telefono vale la pena pagar los 350 dolares que cuesta por sus prestaciones. Esperar la version global con banda 4

Ya salio en Aliexpress, Xiaomi Online Store

Ojalá sea que una actualización le ponga banda 4 como al Mi A1
 
Alguien se animará a comprarlo hoy, con ese descuento de 50 dólares que da AliExpress. Yo tengo Claro por lo que estoy pensandolo
 
que mal que no se aclare la situación con lo de la banda 4...
de casualidad vi que por el dia de hoy estan dando un cupón de USD $50 en aliexpress
upload_2018-9-3_13-19-38.png
 

Los últimos temas