Xiaomi Xiaomi Poco F1

que mal que no se aclare la situación con lo de la banda 4...
de casualidad vi que por el dia de hoy estan dando un cupón de USD $50 en aliexpress
Ver el archivos adjunto 345765

Yo me arriesgaría sí no hubiera comprado el Mi 8 hace menos de un mes. Ahora desafortunadamente no hay, igual para Noviembre con el 11.11 ya se habrá informado lo de la banda 4 y hasta estará homologado, sea este modelo o algún otro modelo F1 que saque Xiaomi para latinoamérica.
 
Indagando en varios sitios, puede que la situación del Pocophone F1 sea semejante a la del Mi A1 cuando salió, que no se mencionaba en ninguna parte la compatibilidad con la banda 4, para al seleccionar la región o idioma (Español mexico, chile o Colombia) las bandas funcionaban, comparando en gsmarena la versión global del Mi A1 no menciona la banda 4.
 
Indagando en varios sitios, puede que la situación del Pocophone F1 sea semejante a la del Mi A1 cuando salió, que no se mencionaba en ninguna parte la compatibilidad con la banda 4, para al seleccionar la región o idioma (Español mexico, chile o Colombia) las bandas funcionaban, comparando en gsmarena la versión global del Mi A1 no menciona la banda 4.

...

https://www.laneros.com/temas/pocophone-f1.236402/page-2#post-6477423 (¡la página anterior del hilo!)
https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-colombia.229684/page-28#post-6477448
 
No se que tan confiable sea la web FrequencyCheck, pero en la pagina del Pocophone muestra la banda B4 AWS como soportada por el terminal

https://www.frequencycheck.com/models/AK6Pa/xiaomi-pocophone-f1-dual-sim-td-lte-cn-m1805e10a

upload_2018-9-3_20-24-33.png



Hice el ejercicio de buscar el Mi A1, y encuentra dos versiones, y en la version global tambien listan el B4 como soportado por el terminal
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En una tienda en Facebook (Exclusive J.J.) radicada en Cali ya estan vendiendo la versión de 6-64 por 1.2M, consientes de que no hay confirmación de la B4, hay mucho hype con este terminal.

Saludos
 
Estaba viendo el analisis te tope de gamas y me sento mal que no tenga infrarrojo, la verdad me gusta usarlo cuando no tengo el contro del tv al lado o en alguna parte que no funciona bien y configuro mi telefono como control.
 
Estaba viendo el analisis te tope de gamas y me sento mal que no tenga infrarrojo, la verdad me gusta usarlo cuando no tengo el contro del tv al lado o en alguna parte que no funciona bien y configuro mi telefono como control.
Lo que no me gustó del Pocofono ese, es que la toma de auriculares está arriba y no abajo. Ese puerto en la parte de abajo es el lugar donde no es necesario preocuparse por la administración del cable.
 
Bueno yo al final me arriesgue y lo compré, esperó que de aquí a que llegué ya de encuentre homologado, porque igual parece que el pedido se va demorar en llegar.
Huy super, quedamos atentos a tu noticia.

Estaba viendo el analisis te tope de gamas y me sento mal que no tenga infrarrojo, la verdad me gusta usarlo cuando no tengo el contro del tv al lado o en alguna parte que no funciona bien y configuro mi telefono como control.
Si esa es una falla, yo estoy esperando que me llegue el mi 8 y una de las cosas que me inclino fue el infrarojo, muy necesario, aunq extrañare el jack de audio.
 
Huy super, quedamos atentos a tu noticia.


Si esa es una falla, yo estoy esperando que me llegue el mi 8 y una de las cosas que me inclino fue el infrarojo, muy necesario, aunq extrañare el jack de audio.
Si a mi me hará mucha falta el infrarrojo, pero la diferencia son mas o menos 125 dólares ahora, vamos a ver como me va con el Poco sino lo cambio por un mi8.
 

Los últimos temas