Xiaomi Xiaomi Poco F1

Ese teléfono no trae la banda 4, confirmado de muy buena fuente.

Le creo, Bartho. HSI está es pescando incautos con esa "preventa".

El Pocophone F1 a esos precios en Colombia no me parece prohibitivo.

Ojalá salga a $250 en el 11.11 y ahí sí me parece excelente. Eso sí, para recibirlo por ahí en Marzo de 2019 :'D

El problema es que para que quede si quiera cerca de los $ 250 los vendedores tienen que bajarlo a $ 300 para ver si los cupones lo alcanzan a bajar lo suficiente, de lo contrario paila.
 
Le creo, Bartho. HSI está es pescando incautos con esa "preventa".



El problema es que para que quede si quiera cerca de los $ 250 los vendedores tienen que bajarlo a $ 300 para ver si los cupones lo alcanzan a bajar lo suficiente, de lo contrario paila.
HSI homólogo el pocophone
7984ed0c3601219b3a484344ece56c43.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: reader
HSI homólogo el pocophone
7984ed0c3601219b3a484344ece56c43.jpg
Si es homologable, eso no esta en discusión ya que tiene FCC certificate. Pero pues no trae la banda 4 que es la que más se usa acá en Colombia para 4g, así que sería un terminal ciertamente limitado. Al momento de venderlo por ejemplo queda uno encartado ya que los posibles compradores deben ser usuarios de Claro. En fin, una lástima porque es muy buen terminal.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Si es homologable, eso no esta en discusión ya que tiene FCC certificate. Pero pues no trae la banda 4 que es la que más se usa acá en Colombia para 4g, así que sería un terminal ciertamente limitado. Al momento de venderlo por ejemplo queda uno encartado ya que los posibles compradores deben ser usuarios de Claro. En fin, una lástima porque es muy buen terminal.
Eso es verdad aunq segun vi muchas personas lo quieren así. Ojalá salga una versión con la banda 4
 
El problema es que para que quede si quiera cerca de los $ 250 los vendedores tienen que bajarlo a $ 300 para ver si los cupones lo alcanzan a bajar lo suficiente, de lo contrario paila.
Pero es que a $300 ya ha estado, nada más como a los 5 días de haber salido en venta en Aliexpress y eso cuando ya había terminado la semana de promociones.

Ojalá vuelva a rondar los $299 en el 11.11 y con cupones se logre bajar así sea a $279, sería un gangazo

Eso es verdad aunq segun vi muchas personas lo quieren así. Ojalá salga una versión con la banda 4

Un terminal de 1 millon de pesos, al año que uno lo quiera vender ya está valiendo por ahí 500 a 700, en esa gama de precios no se encuentra un SD845, se aclara que no tiene 4G sino con Claro y sale. Igual la gente acá no es que use mucho el internet móvil, sí piden todavía Wi Fi de los parques ¬ _ ¬
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Traguatan dice que solo sirve para claro. Hablando con los importadores de la tienda de Xiaomi de gran estación (me venden a mi), dicen que es poco probable que el Pocophone llegue de manera oficial. Definitivamente Xiaomi se equivocó en su estrategia esra vez con este terminal.
02b94b1c2eb7d56ed44485c3fff10563.jpg
 
Traguatan dice que solo sirve para claro. Hablando con los importadores de la tienda de Xiaomi de gran estación (me venden a mi), dicen que es poco probable que el Pocophone llegue de manera oficial. Definitivamente Xiaomi se equivocó en su estrategia esra vez con este terminal.

Es una empresa muy desorganizada. Me parece evidente que lo que hubo fue una desconexión entre Mercadeo y Desarrollo del Producto. La gerencia de mercadeo dió el visto bueno al anuncio del teléfono para LATAM sin conocer la decisión que también otra gerencia habría tomado respecto a las bandas del dispositivo.
 
Es una empresa muy desorganizada. Me parece evidente que lo que hubo fue una desconexión entre Mercadeo y Desarrollo del Producto. La gerencia de mercadeo dió el visto bueno al anuncio del teléfono para LATAM sin conocer la decisión que también otra gerencia habría tomado respecto a las bandas del dispositivo.
Si. Terrible para Xiaomi más que todo, ya que el Pocophone se veía con mucho potencial a nivel global, el hecho de que no sirva con muchos operadores a nivel mundial es un drawback grande.
 
Una lastima, ni el Honor Play, será importarlo

Me causa mucha gracia que le hagan tanto bombo al Honor Play, Helio P60 Kirin 970 de cosa le llega hasta el pecho a un Snapdragon 835 en procesamiento y en GPU se queda por completo. Para eso comprar uno con Snapdragon 835 entonces que también se consiguen a un precio similar.
 
Última edición:
Me causa mucha gracia que le hagan tanto bombo al Honor Play, Helio P60 de cosa le llega hasta el pecho a un Snapdragon 835 en procesamiento y en GPU se quedan por completo. Para eso comprar uno con Snapdragon 835 entonces.
Helio? Es un Kirin 970. No es un SD845, pero sigue siendo gama alta. Para mi uso apenas es.

No todos viven de Antutus ni numeritos :)

https://www.gsmarena.com/huawei_honor_play-9230.php
 
  • Me gusta
Reacciones: jdavoc
Helio? Es un Kirin 970. No es un SD845, pero sigue siendo gama alta.

Eso quise decir, lo siento por confundir :(

Y no, yo no reviso AnTuTu. Jamás. De hecho, le comparto mis opiniones acerca de AnTuTu.

https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-3-pro.227015/page-107#post-6227170
https://www.laneros.com/temas/aviso-promociones-a-la-comunidad-si-conoce-donde-hay-una-ganga-¡hágalo-saber-no-autopromociones.141098/page-2672#post-6292484

upload_2018-9-14_22-0-45.png


upload_2018-9-14_22-0-1.png


Lo que sí es cierto es que le gana a cualquier gama media fácilmente, pero igual yo prefiero un mejor rendimiento en gráficos de ahí que me incline por un Snapdragon 835 como mínimo.

Lo otro es que con Huawei le va a ir moderadamente bien siempre y cuando no quiera montar una ROM de tercero:
 
Última edición:
Lo que sí es cierto es que le gana a cualquier gama media fácilmente, pero igual yo prefiero un mejor rendimiento en gráficos de ahí que me incline por un Snapdragon 835 como mínimo.

Lo otro es que con Huawei le va a ir moderadamente bien siempre y cuando no quiera montar una ROM de tercero
sumercé ( para que se deleite al q le gusta estar pendiente) una pregunta, en general que procesador es mejor, el Kirin 970 o el SD845??
gracias :D
perdón el ot. :p
 
Para mí el SD ya que hace rendir más la batería y creo que tiene más potencia que el Kirin.
En poder de procesamiento y en gráficos SDM845 le gana fácilmente a Kirin 970. El Kirin 970 es más similar en procesamiento a un SDM835 (la generación anterior), sin embargo en gráficos el SDM835 también le gana relajado. Además lo que dice @jdavoc que los Snapdragon son más eficientes.
Gracias compañeros, muy amables. :)
 
Última edición:
sumercé ( para que se deleite al q le gusta estar pendiente) una pregunta, en general que procesador es mejor, el Kirin 970 o el SD845??
gracias :D
perdón el ot. :p

En poder de procesamiento y en gráficos SDM845 le gana fácilmente a Kirin 970. El Kirin 970 es más similar en procesamiento a un SDM835 (la generación anterior), sin embargo en gráficos el SDM835 también le gana relajado. Además lo que dice @jdavoc que los Snapdragon son más eficientes.
 

Los últimos temas