Xiaomi Xiaomi Poco F1

Compre el pocophone y no sabía q no funcionaría la red 4G en Colombia , soy Movistar , me podrían decir con exactitud si me pasó a claro la red 4G funcionaría bien ??
 
Compre el pocophone y no sabía q no funcionaría la red 4G en Colombia , soy Movistar , me podrían decir con exactitud si me pasó a claro la red 4G funcionaría bien ??
Estoy en un pueblo y me toma 4g en Movistar
8b53c2687c950186ecd3b1006a08d00d.jpg
 
Buenos días a todos. Hoy en la mañana en el trayecto del bus, mi Redmi Note 7 al parecer amaneció con problemas de switcheo entre 4g y H+. Cuando iba en trayecto y ya conociendo los sectores en donde normalmente no hay cobertura 4G en Movistar, en vez de pasar de una a H+ me dejaba el celular sin señal. Reinicie el celular dos veces y lo mismo cuando hacía el switcheo. Luego de desactivarle el GPS mejoró un poco y ya hace el switcheo de 4g a H+, pero demora más de lo esperado y ahí luego se queda el celular enganchado a H+ y para que vuelva a 4G toca reiniciarlo. Ayer en el trayecto de regreso funcionaba normal y solo use Google Maps. Me preocupa ya que se s un celular que no lleva un mes para que tenga este tipo de problemas. Yo tengo la versión H comprada en la tienda oficial de Xiaomi de MercadoLibre

viendo esto en el foro del RN7.... antes de RN7 tenia un pocophone que le sucedia lo mismo, ahorita vivo en México, y la operadora telcel funciona 4g+ con B4+B7 por consiguiente el celu agarraba lte con la B7, pero encuanto pasaba a h+ nunca volvía a 4g, alguien le sucede??
 
Buenas, pienso comprarme un pocophone f1, originalmente iba a ser por tcnocenter, pero ya no lo manejan, por lo tanto me podrían recomendar alguna tienda confiable para comprarlo? He visto que la tienda webplanet tiene la versión de 64gb a buen precio, me recomendarían comprar por esa tienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Muchas gracias por las recomendaciones, pero WebPlanet no es recomendable? Esque vi que alli esta como 200.000 pesos mas barato
 
Me gustaria usar este cel con Virgin. Es muy malo navegar en 3g?
Yo creo que eso depende... yo personalmente tengo uno y lo uso en Tigo (que se supone que no coge 4G) y nunca he tenido problemas para mi uso... veo normal videos de youtube o de redes sociales... no se si para otros usos sea "malo"... pero para el uso normal yo no he tenido problema
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Buenas noches, compré el pocophone hace poco llevó 1 semana, me pase de iphone 8 a este móvil principalmente por que la bateria le duraba más 4000 mAh y me ha ido super mal, las apps se bloquean dejan de funcionar de la nada, la bateria dura lo mismo que el iPhone 8, 10-12 horas máximo, en Tigo 4g no navega a más de 1,2Mb de velocidad en la ciudad, muy lenta la navegación demasiado, estoy desfraudado y arrepentido, no sé que otro celular android xiaomi me recomiendan que funcione bien con Tigo en 4G, gracias
 
Buenas noches, compré el pocophone hace poco llevó 1 semana, me pase de iphone 8 a este móvil principalmente por que la bateria le duraba más 4000 mAh y me ha ido super mal, las apps se bloquean dejan de funcionar de la nada, la bateria dura lo mismo que el iPhone 8, 10-12 horas máximo, en Tigo 4g no navega a más de 1,2Mb de velocidad en la ciudad, muy lenta la navegación demasiado, estoy desfraudado y arrepentido, no sé que otro celular android xiaomi me recomiendan que funcione bien con Tigo en 4G, gracias
Pero este celular no funciona en 4G en Tigo compañero. Ahí sí fue error suyo no haberse informado antes de comprarlo. El único operador que esta 100% garantizado que le va a coger 4G en cualquier parte, es en Claro.

De Xiaomi le recomiendo el Mi 9T, o el Mi 9T Pro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dark_klown
Les informo que Movistar y Tigo ya están usando la banda 5 (850) para su cobertura 📶 4.5 G Lte , Lo que teoría en algunas partes del país ya deberían tener cobertura 4g con este celular.
FB_IMG_1570974971326.jpg
 
Les informo que Movistar y Tigo ya están usando la banda 5 (850) para su cobertura 📶 4.5 G Lte , Lo que teoría en algunas partes del país ya deberían tener cobertura 4g con este celular.
Ver el archivos adjunto 390797
Exactamente: "en teoría en algunas partes del país". Mire al compañero en Itagüí, y perdió la platica.

Que haya otros aquí, que digan que les funcionó en Movistar o Tigo, son casos aislados.

En el único operador que se puede afirmar 100% con seguridad que funciona en 4G, es en Claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dark_klown
Pero este celular no funciona en 4G en Tigo compañero. Ahí sí fue error suyo no haberse informado antes de comprarlo. El único operador que esta 100% garantizado que le va a coger 4G en cualquier parte, es en Claro.

De Xiaomi le recomiendo el Mi 9T, o el Mi 9T Pro.
Ahhh juemadre que falla voy a ir donde lo compre haber si me lo combian por un xiaomi o me devuelven el dinero 😟, muchas gracias amigos