Motorola Podrían darme consejos para comprar un celular por AliExpress?

kharos

Lanero Reconocido
18 Sep 2021
106
Soy un usuario frecuente de AliExpress (principalmente ropa y ******ditas para mi hermana, que es una bebé), y navegando me encontré la Motorola Official Store, donde el X30 Pro está por tan solo 3.365M, que me parece una increíble oferta, pero me da miedo comprar el celular por AliExpress y que luego 4-72 me lo robe.
Alguien con experiencia comprando teléfonos de este valor en AliExpress, ¿podría darme algún consejo y decirme qué es lo que tengo que hacer para que todo salga bien? Como legalización y esas vainas
 

Archivos adjuntos

  • 1667669622966.png
    1667669622966.png
    208.4 KB · Visitas: 13
Recuerde los impuestos y el IVA q cobra la DIAN por importación de telefonos celulares, hoy día todo eso lo paran y lo reliquidan, en este caso 10% de arancel y 19% de IVA sino estoy mal, a veces por valores mas altos del que ud pagó (ellos tienen sus propios precios lista)

Slds
 
Primero que todo asegúrese que este homologado el celular en el Colombia, si no le queda un pisa papeles de alto valor con wifi

ya luego ármese de paciencia y este preparado para pagar impuestos.

Yo compre celular hace 2 años, antes de que le pusieran arancel a esas compras y tardo 20 días en llegar a mis manos y como tal no hubo ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
Compre eso mejor por acá así pague más, de China las cosas se demoran mucho y corre el riesgo de pagar mucho más por cuestiones de impuestos y el valor del teléfono, además compraría algo sin garantía porque para hacerla efectiva tendría que mandarlo a china.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gio64
Soy un usuario frecuente de AliExpress (principalmente ropa y ******ditas para mi hermana, que es una bebé), y navegando me encontré la Motorola Official Store, donde el X30 Pro está por tan solo 3.365M, que me parece una increíble oferta, pero me da miedo comprar el celular por AliExpress y que luego 4-72 me lo robe.
Alguien con experiencia comprando teléfonos de este valor en AliExpress, ¿podría darme algún consejo y decirme qué es lo que tengo que hacer para que todo salga bien? Como legalización y esas vainas
uyyyyy un cel que sale como en 4 millones sin garantia ... mhhh no lo se demasiado riesgo para tan poco beneficio.

Offtopic:
Personalmente pienso que un cel de 1 millon de pesos suple de sobra todas las necesidades de la gran mayoria de usuarios ; no hay nada que no se pueda hacer de manera adecuda en un cel de 1 millon vs uno de 4 millones en un uso standard .
 
Última edición:

Los últimos temas