Podrian ser 3 Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente pensamiento elektroClash, pero no podemos estipular acerca de matrix hasta q veamos la ultima parte de esta trilogia ;)
 
Existen varias matrix??

La pregunta inicial es: Que es The Matrix??
La respuesta de morpheus es: Una neuro simulación interactiva diseñada para contener la mente de los humanos (resumiendo), pero esto solo es parte de lo que es!!!.
cuando uno ve Reloaded, se da cuenta de lo que La matrix existe con un unico proposito: Negarle a los humanos la posibilidad de elegir.

Si pensamos bien esto, nos damos cuenta que la matrix NO FALLA es perfecta, de hecho, el elegido no es mas que una respuesta a un error acumulativo que las maquinas controlan al precisamente, "crear" al elegido.

Al respecto de esto, es importante mencionar que el arquitecto le dice a neo que su consciencia sufrio un cambio considerable, pero no dejo su naturaleza humana; lo que a mi parecer significa que neo de alguna manera es un programa o maquina.

Si la matrix le niega al ser humano la posibilidad de elegir, que tal si solo les hace creer que son libres en Zion, pero en verdad estan metidos en la "realidad" ficticia de la matrix diseñada para contener las mentes curiosas de aquellos que buscan "respuestas" (esto lo saco del juego de rol The Kult, muy bueno por cierto).

Aquellos que dicen que esto es ilogico por que entonces no se podria responder en Revolutions(falta de tiempo, digamos), pues les cuento que Matrix Online, se juega con gente metida en la matrix y despues (cronologicamente) de Revolutions!! osea que matrix no es destruida!!!!!! y por tanto, en revolution no se llega al fin. ademas los hermanos Wachovsky (creadores de matrix) pensaron en hacer (segun rumores) la 4 y 5 de la saga The Matrix! osea que esto es bien complicado.

Al respecto de que si el oraculo es doble agente o no, eso es posible (o no., recordemos que ella le dice a neo que el futuro solo es posible si maquinas y humanos estan juntos (ella sabe que sin humanos matrix no sirve y se mueren las maquinas), asi que el oraculo nos engaña (o nos ayuda) para que no nos desconectemos de la matrix.

Y sobre los programas cascando otros programas, me parece muy caja, por que cuando el agente va a matar al KeyMaker le dice que su proposito es ser borrado, lo que sabemos no es cierto, por que su verdadero proposito es llevar al elegido al Source para que "sacrifique" la salvacion de la raza humana, me deja mucho que pensar, ya que este proposito está definido por el arquitecto, y como no, los agentes son parte de la matrix, osea que la matrix le oculta cosas a sus propios programas!!!! eso si es paranoia.

ya me canse de digitar, asi que luego continuaré con mis dicertaciones sobre The Matrix.

suerexxx
 
Ah!!!! perdon!! y para chronozx no es LOGAN, es LOGOS, comandada por Niobe (la ex-mosa de Morpheus),
Como detalle autista, esa es la nave en la que uno va cuando juega Enter the Matrix!!!!
 
Que video!

En fin. Creen que puede significar algo el dulce que la ORACLE le dio a Neo? Por ahi vi en un foro que Neo se lo comio y k eso tenia algo k ver.

Sin embargo, piensen en todos esos detalles que no cuadran o no deberian cuadrar en la realidad. Si existe una matrix, por que no puede existir alguna clase de estructura cíclica que incluya varias matrix o una como con backdoors y cosas talesw como Zion?

Existen teoria acerca de que el cuerpo puede liberar pulsos electromagnéticos (EMP's), pero eso no explica todo. Yo se que todo el mundo esta esperando revolutions, pero no se estmaos como buscando respuestas a cierta incertidumbre que deja la saga (por ahora). Seguramente Revolutions va adejar contenta a la gente, pero no va a repsonder a todo, el caso no es ese, ver revolutions y ya!

Yo creo que la respuesta esta mas bien en libros como Escape Velocity y la literatura cyberPunk.


- eClash
 
Ah vean lo que encotnre, esto puede soportar un poco mi punto de vista de lo de las Matrix multiples.

The talk with the arcitect, he says that people accepted the program as long as people had a choice. He built it so people could choose. If people couldn't accept the first level of the matrix, they were lead to beleive that the second level (Zion) was real. Therefore no one reject the program they just chose different forms of the matrix.
 
Esa teoria me parece una conclusión de lo q ya han dicho varios y estaba pensando en escribir algo parecido, pero ya q lo hicieron, solo me resta apoyara...

Claro q ahora qmerecuerdan el "candy" q tal si despues de eso neo fue sometido a algo raro.... hasta se me ocurre por molestar... q tal q eso haya sido algo inverso a la pastilla roja o algo por el estilo???
jajajaja es una bobada
Pero definitivamente Neo no debe tner poderes fuera de la matrix...así q sea como sea aun debe estar adentro
 
Lo del dulce no puede ser como la pastilla roja por que la pastilla roja solo era un SIMBOLO de que Neo si queria salir de la Matrix, si el dulce tiene algun efecto seria de forma inconciente asi que seria diferente.
 
es imposible que haya mas de1 matrix ademas no se si alguien mas recuerde pero el arquitecto dijo algo de reinsertar el codigo a la matrix y como neo escogio la puerta para salvar a triniti algo devio pasar todos los otros escogieron la puerta que les permitia escoger la gente para crear a zion
 
Mas facil creo que se descacharon en la parte final de neo parando los centinelas a que hayan varias matrix. ES TOTALMENTE ILOGICO! yo no se ustedes de donde sacan eso, el arquitecto JAMAS menciona algo parecido. JAMAS! el lo unico que dice es que han reiniciado el proceso de la matrix 5 veces y que esta sera la 6ta vez, porque creen que se llama reloaded pues.
 
Bueno pues todos basamos nuestras teorias en "lo q dijo el arquitecto", y que tal si no todo lo q se ha dicho es cierto?
q tal si alguien miente o esta equivocado?

Siempre queda la sospecha :p
 
ah lo ke pasa es ke la mente pervertida de los hermanos wachastoky o como se diga causan estragos en nuestra imaginacion, entonces no se, noto como ke cada uno se hace una imagen de matrix, por eso lo repito "La mejor Pelicula ke haya existido"
 
Yo prefiero no hacerme a ideas es mejor esperar a ke la den y no me complico tanto la vida

y me falta1
 
Yo si creo que más que varias Matrix, hay una sola, pero por capas... Imagíneselo como el modelo OSI de redes... cada capa empaqueta a su anterior, y se encarga de una tarea específica.

¿Me la fumé biche, con pepas, y de colores? O alguien piensa que mi idea no es tan descabellada.

A propósito: Otro dato autista (Como dice Blade)... vayan a www.insecure.org... y la gente de NMap (programa para scanear puertos, IPs, y cosas por el estilo) explica como se Hackea Trinity a la planta de energía. Muestran la vulnerabilidad que explotaq, y cómo la encuentra... Por primera vez una película que hace las cosas como en el mundo real... ¿O todo está en mi cerebro?
 
El arquitecto al fin de cuentas lo que dice es como

There is no hope

Pero pues algo mas tiene que haber
Que pasara con Zion?
Neo tiene poderes en el mundo real?
Es ese acaso el mundo real?

Cual es la otra cosa que mas le gusta hacer en la vida a William Vinasco?


ya veremos...


- eClash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.