Point Blank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chocoblock

Lanero Regular
25 May 2011
1
Hola! Me llamo Griselda y soy nueva en el foro. Soy una fan de DB de Mendoza (Argentina).

Pido disculpas adelantadas no es el lugar, pero no encontré un foro sobre el juego. ¿Alguien de acá juega al Point Blank? Es un juego que se me hizo un vicio y busco mas gente para formar un clan

2.jpg



Es un MMOFPS tipo Counter strike, con varias armas y personajes que se pueden levelar. El instalador pesa solo 500mb lo pueden bajar de acá

Si ya están jugando, mi nick es Chocoblock, ¡busquenme!

Gracias!
 
El juego esta padrisimo :D
me engancho mucho lo de las cajitas, dicen que cae dinero hasta 1000 dolares !

juegenlo se los recomiendo
 
Holaaa, soy nueva en el foro pero veo que no mucha gente lo juega por aca!
de verdad que es un juego bien buenoo...

Saludos a todos los PointBlankeros :D
 
excelente juego... ya tenemos laneros jugandolo????

este juego esta dando mucho de que hablar sobre todo por que internacionalmente ha tenido demasiado apoyo.. muchos torneos y que tales.. ligas... etc

 
Última edición por un moderador:
excelente juego... ya tenemos laneros jugandolo????

este juego esta dando mucho de que hablar sobre todo por que internacionalmente ha tenido demasiado apoyo.. muchos torneos y que tales.. ligas... etc

http://www.youtube.com/watch?v=45cPrkuSiRk&feature=related

:| wow qe buen video encontraste !
definitivamente ningun otro juego, salvo el CS ha tenido tanta pegada internacionalmente...
ya lo vengo jugando hace unas semanas y uff, re-enganchada con el jueguito.

Muchos saludos y suerte, nos vemos en el PB :cool:
 
:| wow qe buen video encontraste !
definitivamente ningun otro juego, salvo el CS ha tenido tanta pegada internacionalmente...
ya lo vengo jugando hace unas semanas y uff, re-enganchada con el jueguito.

Muchos saludos y suerte, nos vemos en el PB :cool:

hola, una pregunta como se juega ese juego point black
 
bajate el instalador... creas tu cuenta en la pag que te muestra el instalador y listo... inicias como novato...
y vas desbloqueando armas y puntos para mas armas.. fijate muy bn en las misiones que te piden..
 
sip, el juego es bastante entretenido, tienes un monton de modos... incluso ahora esta saliendo el de dinos... jajaja =)

cualqier cosa me agregas al juego meL1ssa es mi nick :d
 
y ahora vi que estan entregando items gratis, a los nuevos y a los que ya jugamos desde un tiempo aparte aun sigue un evento de las cajas de suministro!
 
A todos les regalan por tan solo logearse dentro del juego , super buena la manera com ote regalan items y los puedes probar ya para luego decidir que compraras!!
 
Torneo de point blank

El otro dia indagaba en youtube buscando FPS buenos en sudamerica y me tope con uno bueno que se llama point blank dada la casualidad cuando me integre tenian un modo nuevo (dinosaurios o una vaina asi) que me hizo dejar lo que jugaba porque me parecio muy variable poder jugar muchos modos, en fin queria saber si alguien aqui pudo entrar a ese torneo ya que yo no pude, que dicen segun ellos entregaran dinero en efectivo algo de 10,000 dolares , yo en realidad quisiera que gane argentina , para sentirme orgulloso de mi pais!
 
esta bueno el premio, pero lo que mas me gusta es que jueguen todos esos paises, tiene un toqe tambien a las eliminatorias para el mundial de futbol ...
ver un chile vs argentina tendra otro sabor :]
esperemos que gane el mejor, aunqe mas me inclino por venezuela para llevarse los 10 mil
 
genteeeeeeeee el juego anda super bueno...
pero hay muy pocos de laneros.com que juegan o somos bastantes??
por que no nos juntamos un dia en algun servidor combinado de ponit blank y probamos el nuevo dinosaurio que viene con el nuevo update?
no creo que pueda escaparse de mi barrett..
seria buena idea, verdad? juntarnos en el servidor para probar los items y todo.
busque en youtube sobre el dino y tiene como especie dash

20111013_Update_79990.jpg
 
Hay un evento chevere por ingreso diario!!!!
chequenlo.. estan regalando 3 items cash por diaaaaa!
síiiiiiiiii 3 items!!
genial, eh??? locazooo ~~

111017_login_17017.jpg
 
jugaria el PB si no fuese el juego con mas lag en el mundo -.- por dios un juego en el q el room depende de la conexion del host q lo creo, ahora si saben como solucionar ese problema q lo diga.
 
respecto al lag, pues.. yo creo que en la nueva actualización del 16 de nov... tal como indica el juego, la web y facebook de pb... todo mejorará :D

aparte también incluyen un nuevo mapa y de seguro estará super groso!!!

ahi se ven.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas