Point Blank

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viste la transmisión del mapa nuevo colochita? http://es-es.twitch.tv/kayboficial/b/299508077 aqui quedó grabado, se ve muy interesante =) ya tienes tu máscara que parece de soldado espacial? jejeje yo ya la tengo nos vemos en el juego agregame soy Fugazi

bueeena =) ya tengo mi super mascara que parece de star wars hay muchas máscaras y las que regalaran todas tienen buenas especificaciones tecnicas vamos PB GO GO GO!!
 
según el facebook dijeron que ayer terminaba el evento del video estrella pb? yo creo que obtuve más likes en mi video
qué me darán de premio aparte de mi pb cash? :D
jajaja
gracias a todos <3
 
han creado un evento del bingo con el cual puedes canjear muchos premios y ganar hasta cash, en ese juego siempre estan regalando cosas a todos los usuarios, por el momento estan regalando máscaras miren eso del nuevo evento pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=55 aprovechen los que juegan point blank =D
 
sipo, yo pienso lo mismo!
por eso no me desespero, ya van cerca de medio año que estoy pegada al point blank y aún no me aburro :D
y creo que nunca lo haré.
los eventos me tienen re enganchada y así creo que seguiré! :)
el facebook de point blankl latino siempre tiene novedades, me encanta!
 
cual es el evento que más les ha gustado?
particularmente, yo prefiero el de evento de invierno y todos esos eventos donde puedes recibir items gratis por ingresio diario :$ jajaja
y siii, bueno, tenian que premiar el vicio, verdad? jajaja
muy bueno el point blank
en youtube he colgado unos videos mios, dandole headshots a muchos, invito a que los vean!!
cuando gusten les doy un vs

atte: kiwiCh0x
 
jajaja mis videos son mejores, revisa mi canal de youtube!
siempre cuelgo videos mios jugando al point blank! :)
cuando salga gunz voy a colgar uno de un tutorial!! :)
para todos esos pollitos GRR GRRR jaja
que país creen que ganará en el torneo de representa a tu país? :eek:
yo creo que se la lleva argentina o perú!
 
390974_264104856969153_119611811418459_703010_1496313182_n.jpg


Gente interesada en el Point Blank, no se olviden de participar en este gran Evento :D
Están regalando Items Cash , por echarles porras a nuestros países :D
 
Se cerro esta vaina y los que vengan, incumplieron las reglas de laneros.com.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas