Point of view 7300 gt

monomix

Lanero Reconocido
2 Mar 2008
154
tengo pensado comprame una de estas no es para juegos tan pesados me conformo con que me corran decente el nfs carbono, fear, farcry...

General

Device TypeGraphics adapterEnclosure TypePlug-in cardInterface TypePCI Express x16Processor / Memory

Graphics Processor / VendorNVIDIA GeForce 7300 GTClock Speed350 MHzRAMDAC Clock Speed350 MHzVideo Memory Installed256 MBTechnology128-bitMemory Clock Speed600 MHzVideo Output

API SupportedDirectX 9.0, OpenGL 1.5Max Monitors Supported2TV InterfaceHDTV outDigital Video StandardDigital Visual Interface (DVI)Expansion / Connectivity

InterfacesDVI-I - 29 pin combined DVI
VGA - 15 pin HD D-Sub (HD-15)
1 x HDTV output
Compatible Slots1 x PCI Express x16Miscellaneous

Compliant StandardsWHQLSoftware / System Requirements

OS RequiredLinux, Microsoft Windows 95/98/ME/NT/2000/XPPeripheral / Interface DevicesCD-ROM

alguien que me ayude!!!
 
depende de cuanto le estan cobrando por esa tarjeta...viendo la velocidad de las memorias parece indicar que es ddr2 por lo que esa tarjeta no rinde mas que mi 6600gt..

el carbono no lo probe...pero farcry 2 y fear 1 y 2 corren apenas decentemente en mi pc por lo que creo que no sera suficiente esa tarjeta de video si tiene un monitor lcd de 17 o 19"..

le aconsejo que trate de buscar otras opciones en su ciudad o mirar si puede pedir a bogota una hd4670 o una 9500gt ddr3 con alguno de los laneros que tienen venta de hardware para que le den buen precio..
 

Los últimos temas