Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Pues parece que esta semana se vienen los bans a los que usan snipers, y lo van a hacer de manera retroactiva, desde marzo.

Los que tengan los pokemons tachados fue por que la cuenta fue detectada. Al parecer va a ser un tema masivo. vamos a ver como les va.

Este tema es lo que mas desmotiva al jugar.. soy de los que se va a media noche buscando gims y capturando pokemons.. y cuando ves que se bajan un gim de manera remota y lo suben en 2 minutos empiezas a perder interés en el juego.
 
Pues parece que esta semana se vienen los bans a los que usan snipers, y lo van a hacer de manera retroactiva, desde marzo.

Los que tengan los pokemons tachados fue por que la cuenta fue detectada. Al parecer va a ser un tema masivo. vamos a ver como les va.

Este tema es lo que mas desmotiva al jugar.. soy de los que se va a media noche buscando gims y capturando pokemons.. y cuando ves que se bajan un gim de manera remota y lo suben en 2 minutos empiezas a perder interés en el juego.


le quitan toda la gracia al juego.
 
En Cali son azules. No veo la hora que los baneen.

yo confiando en la humanidad y mi bajo desempeño decidí intentar robarme un gimnasio, con un amigo fuimos a la 1 am, tres veces lo bajamos y 3 veces los rojos volvian a ponerlo con de a 3 pokemon.
El gimnasio no esta bien ubicado, no es una zona segura y tampoco es habitacional, entonces la posibilidades de que hubeira alguien cerquita hacienod lo mismo eran muy remotas... ese dia aceptamos que los rojos juegan desde la comodidad de la casa.
No me interesa jugar así porque no es como quiero alcanzar de nivel, y dsifruto salir a caminar y la emocion de llegar a un pokeparada a mirar que sale, reunirnos algunos amarillos a tumbar gimnasios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
Esta muy bacano eso de los RAID, Acabo de hacer uno y me toco un magikarp, lastima que me toco a mi solo porque ni snipers habían.

Por otro lado me tiene profundamente decepcionado los huevos, sobre todo los de 10, solo nace basura [emoji706]
 
Esta muy bacano eso de los RAID, Acabo de hacer uno y me toco un magikarp, lastima que me toco a mi solo porque ni snipers habían.

Por otro lado me tiene profundamente decepcionado los huevos, sobre todo los de 10, solo nace basura [emoji706]
Estaba con mi esposa y no pudimos, ambos somos nivel 33.
Screenshot_20170624-114000.png
 
Hoy con mi esposa intentamos matar un tyranitar de 33k y entre dos no alcanza el tiempo, pero si pudimos matar un muk y un magmar esos caen superfacil, somos lvl 31 y 29. Me devolvieron un pokemon que habia dejado en gimnasio lejos con 50 de oro, rinde el oro bastante con ese nuevo metodo, hay otro que es de un gimnasio cerca y ya lleva 3 dias, y cuando paso le doy frutas y anda full.

Nos gustó ese nuevo modo de incursiones y ahora al menos se mueven los gimnasion, tambien aumentaron los gimnasios, al menos al doble.

Aca todos hacen trampan pero hay unos gimnasios que se respetan entre ese poco de tramposos, pero yo llevaba semanas sin entrar a uno porque absolutamente TODOS se mantenian en lvl 10 y entre los dos eso era media hora pa cobrar 10 de oro y no duraban nada, cuando ya level 10 de nuevo. Hasta se daban el lujo de llenar los gimnasios con puros dragonites o puros snorlax, son unos descarados
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720