Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Después de 1 año, por fin tengo mi lapras, salió de un huevo de 10km aunque es cp 1440 [emoji58]

Por otro lado, acabo de leer que para las incursiones, rhydon y golem son las mejores opciones
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: [sC+].JotaDe y JIMMY
Les comparto mi triunfo en una incursión [emoji2]
7bffd6b79ddcbe99d0b5a369647adc93.jpg
 
Se mejoro mi suerte con los huevitos, la semana pasada saque un Lapras que era de los poco que me faltaba en la colección, ayer saque un elekid y me dio la posibilidad de evolucionarlo a Elektabuzz, otro que me faltaba de la primera generación. Con ese creo que complete la colección de la primera generación con excepción de los regionales y legendarios.
 
Hasta cuando va el evento del pikachu?

24 de julio

Se mejoro mi suerte con los huevitos, la semana pasada saque un Lapras que era de los poco que me faltaba en la colección, ayer saque un elekid y me dio la posibilidad de evolucionarlo a Elektabuzz, otro que me faltaba de la primera generación. Con ese creo que complete la colección de la primera generación con excepción de los regionales y legendarios.

elektabuzz ahora es mas fácil de conseguir con las incursiones.

la semana pasada me fui de incursion y levanté un tyranitar.
 
Última edición:
En agosto viajo a EU y quiero aprovechar para atrapar el Tauros, cuando llegue voy a comprar una sim, pero no tengo idea cuantos datos consume Pokémon porque nuestros planes de internet acá son ilimitados. Alguien me puede ayudar con ese dato por favor para así mismo elegir el plan que compre allá, y si alguno tiene alguna experiencia de una buena sim para jugar Pokémon en EU tambien m sirve el dato, voy a estar 12 días y voy a viajar unas 2400 millas en carro
 
En agosto viajo a EU y quiero aprovechar para atrapar el Tauros, cuando llegue voy a comprar una sim, pero no tengo idea cuantos datos consume Pokémon porque nuestros planes de internet acá son ilimitados. Alguien me puede ayudar con ese dato por favor para así mismo elegir el plan que compre allá, y si alguno tiene alguna experiencia de una buena sim para jugar Pokémon en EU tambien m sirve el dato, voy a estar 12 días y voy a viajar unas 2400 millas en carro
Yo estuve en abril.

Creo que la mejor opción en internet móvil en EEUU para mí es T-Mobile tiene una sim que llaman viajera que consiste en internet de 1 o 2 gigas LTE, ilimitado en redes 3g y 2g, minutos y sms ilimitados; vigencia 20 días por 30 dólares.

Pokémon Go consume pocos recursos, yo juegue casi todo el tiempo y me hice un buen farmeo...
 
Última edición:
Apareció un lapras CP 22mil en un incursión, entre 1 jugador lvl 25, 1 jugador lvl 31 y yo lvl 31, no le pudimos quitar la mitad de la vida :(
 
Entonces el evento de mañana...
mientras que los jugadroes en chicago trabajan en los tiempos abiertos.
los de los demas paises debemos capturar la mayor cantidad de pokemon.
si logramos llegar a nivel gold a los de chicago se les abre la opcion de pelear contr un legendario (o varios)
y si ellos derrotan ese pokemon se abriria la ventana de poder capturarlo en los demas paises.

o estoy equivocado?
que me recomiendan? sera que compro pases de incursion? estoy trataando de tener de todo para mañana, pokebolas, bayas, pociones...
 
Entonces el evento de mañana...
mientras que los jugadroes en chicago trabajan en los tiempos abiertos.
los de los demas paises debemos capturar la mayor cantidad de pokemon.
si logramos llegar a nivel gold a los de chicago se les abre la opcion de pelear contr un legendario (o varios)
y si ellos derrotan ese pokemon se abriria la ventana de poder capturarlo en los demas paises.

o estoy equivocado?
que me recomiendan? sera que compro pases de incursion? estoy trataando de tener de todo para mañana, pokebolas, bayas, pociones...

yo no me gastaria las monedas, en alguna parte vi una filtración que los pases para incursión legendarios costaban 500 monedas. y lo otro es que para resto del mundo los legendarios saldran desde el domingo. pero aparentemente las incursiones legendarias se avisaran con 48 horas de anticipacion.


en resumen yo estoy a la expectativa pero conservo al menos 500 monedas para comprar el pase legendario, en caso que sea cierto eso.
 

Los últimos temas