Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Aún existe algún método de Fake Gps sin ser root, realmente ya me cansó no poder estar en incursiones por los legendarios. Quede estancado en el juego
 
newgps! joystick.
pero como le dijeron, si tiene parches de seguridad no le funciona.
Instalado y funcionando.

Lo usaré con mesura, no saltando de lado a lado ni caminando mucho tiempo seguido a ver como me va, en que sitios de Bogotá será mejor estar? y por ejemplo el Central Park de NY qué tal?
 
Instalado y funcionando.

Lo usaré con mesura, no saltando de lado a lado ni caminando mucho tiempo seguido a ver como me va, en que sitios de Bogotá será mejor estar? y por ejemplo el Central Park de NY qué tal?


yo no uso fly pero he leído que los muelles de santa monica y san francisco son buenos sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Instalado y funcionando.

Lo usaré con mesura, no saltando de lado a lado ni caminando mucho tiempo seguido a ver como me va, en que sitios de Bogotá será mejor estar? y por ejemplo el Central Park de NY qué tal?

yo unicamenté salté a chicago durante el fest, esperé 24 horas para ir y regresar.
aca cuando hacen raids q no alcanzo a llegar, de lo contrario trato de ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
por fin me salio un tyrogue con salud (hitmontop)

en cuanto lo evolucione quedo solo con la sombra de unown y los regionales extranjeros.

xD
 
Yo ayer agarré mi Tauros en pier 39 en San Francisco.
Tengo una larga lista para llenar aún.
Mi mayor duda es: dónde se consiguen los blissey que todo el mundo tiene menos yo?
 
Yo ayer agarré mi Tauros en pier 39 en San Francisco.
Tengo una larga lista para llenar aún.
Mi mayor duda es: dónde se consiguen los blissey que todo el mundo tiene menos yo?
De huevos de 10Km

Creo que con este evento, los de 2Km iban a traer sorpresa, pero no he visto nada raro

Con respecto al pack de promoción, si lo que buscan son las nuevas incubadoras, sale más rentable comprar varios pack del #1 que los otros pack, ya que traen más
 
De huevos de 10Km

Creo que con este evento, los de 2Km iban a traer sorpresa, pero no he visto nada raro

Con respecto al pack de promoción, si lo que buscan son las nuevas incubadoras, sale más rentable comprar varios pack del #1 que los otros pack, ya que traen más

2 tyrogue y un larvitar son lo mas destacable que me ha salido de los huevos de 2km del evento.

pero deben ser huevos obtenidos dentro del evento, los que tenias de antes siguen eclosionando pokemon normalitos


Yo ayer agarré mi Tauros en pier 39 en San Francisco.
Tengo una larga lista para llenar aún.
Mi mayor duda es: dónde se consiguen los blissey que todo el mundo tiene menos yo?

chansey sale en huevos de 10, y en este evento en huevos de 2

Qué hacen de especial esas incubadoras?

eclosionan 1.5 mas rapido.

así por ejemplo, los huevos de 10 en 6.6 km
 
Para mi ha sido una caspa este evento con los huevos, no ha salido nada descente, justo hace un rato me salió un slowpoke
 

Los últimos temas