Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

De todos modos recuerde que esta yendo en contra de los terminos y servicios de NIANTIC, por lo que la probabilidad de BAN siempre estará latente.
En eso tienes toda la razón, pero la idea no es ir de gancho ciego, tratar de aporvechar el mayor tiempo posible y al primer aviso ya desistir y quedarse con lo ganado hasta el momento.
 
año y medio. como regla gral nunca hago un salto a EEUU con menos de 6 horas. Normalmetne juego en el día en San Francisco digamos 3 o 4 pm. y a las 11 estoy abriendo el juego en Armenia.
Calculo el tiempo en vuelos de avión, para estar seguro que no me pillen.
Para brincar a Europa dejo 24 horas el juego cerrado.
Hace cuanto la usas?
 
año y medio. como regla gral nunca hago un salto a EEUU con menos de 6 horas. Normalmetne juego en el día en San Francisco digamos 3 o 4 pm. y a las 11 estoy abriendo el juego en Armenia.
Calculo el tiempo en vuelos de avión, para estar seguro que no me pillen.
Para brincar a Europa dejo 24 horas el juego cerrado.
Que pena molestarte tanto, la aplicación que me dices es la que está en ese grupo de facebook? que parche de seguridad tienes? tuviste que ponerle root? como haces con la opción de ubicación de prueba?
 
Que pena molestarte tanto, la aplicación que me dices es la que está en ese grupo de facebook? que parche de seguridad tienes? tuviste que ponerle root? como haces con la opción de ubicación de prueba?

l
la app que uso es esta
https://drive.google.com/file/d/1kK_Pv2H861AliTU9GCUlkuG4zGL6oOoq/view?usp=sharing
parche de 5 de sept de 2016 (2 años)
no tengo root
después de haber activad las opcioens de desarrollador ahí sale la opción de elegir la app para simular ubicaciones.
 
Si, y son Ditto. Aún no han puesto al verdadero, como que será por misiones de campo.

Por cierto, ya les llegaron los pases EX? Ya se puede invitar a un amigo con 3+ corazones de amistad. A mi me salió para el Cubo de Colsubsidio.
Lástima que tenga poca salud, lo único es conseguir en sus 4 formas y ya, a diferencia de Mewtwo, no aguanta subirlo.
 
Última edición:
Para los que tienen el Go-tcha ranger como les ha ido con la 4ta generación y las últimas actualizaciones? sigue funcionando bien?
Me pueden por favor explicar como funciona lo de las poke bolas, solo utiliza las rojas o cuando estas se acaban comienza a utilizar las azules y amarillas?