Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Para los que tienen el Go-tcha ranger como les ha ido con la 4ta generación y las últimas actualizaciones? sigue funcionando bien?
Me pueden por favor explicar como funciona lo de las poke bolas, solo utiliza las rojas o cuando estas se acaban comienza a utilizar las azules y amarillas?
Sí, todo muy bien con las actualizaciones.
No, se acaban las rojas y pailas, no toma las de los otros colores, por lo general mantengo muy buen inventario de rojas y amarillas para uso personal, las azules las desecho para darle espacio a las rojas
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Sí, todo muy bien con las actualizaciones.
No, se acaban las rojas y pailas, no toma las de los otros colores, por lo general mantengo muy buen inventario de rojas y amarillas para uso personal, las azules las desecho para darle espacio a las rojas
Entonces me imagino que se escapan muchos con CP medio y altos
 
Digamos que el ratio es de cada 3 intentos atrapa 1, sin embargo en la practica eso coge por montones (obviamente son más los que se escapan) sin embargo vale la pena, acumulas muchos caramelos y polvo estelar sin tener que hacer prácticamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Volví a jugar esto después del mes de suspencion pero athora engo un problema, al capturar pokemon me sale solamente para capturarlo por medio de la cámara pero a su vez el fondo no es donde yo esté, es blanco y al tirar las pokebolas no se calcula la distancia así que las puedo tirar muy duro o muy suave.

Saben como se puede solucionar? Gracias

Ahhhh, estoy jugando directamente en la aplicación de ellos.
 
Volví a jugar esto después del mes de suspencion pero athora engo un problema, al capturar pokemon me sale solamente para capturarlo por medio de la cámara pero a su vez el fondo no es donde yo esté, es blanco y al tirar las pokebolas no se calcula la distancia así que las puedo tirar muy duro o muy suave.

Saben como se puede solucionar? Gracias

Ahhhh, estoy jugando directamente en la aplicación de ellos.
Desactiva el permiso de la cámara, y borrar la caché.
 
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/articles/360002025707
06500536fb308a066ca11ca2269800b4.jpg
 
Recién vuelvo al juego después de un buen rato. Suscrito.
He probado la sincroaventura. Bastante útil ya que no toca abrir el juego cada vez que sale uno a calle, ahorra batería.
 
Recién vuelvo al juego después de un buen rato. Suscrito.
He probado la sincroaventura. Bastante útil ya que no toca abrir el juego cada vez que sale uno a calle, ahorra batería.
Es cierto, ya no le veo tanta utilidad al Gotcha (Ranger) exepto para "farmear" polvostelares, algún interesado?, comenteme por privado, estoy en Bogotá, escucho ofertas razonables...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas