Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

A mí todos los días me ha servido, pero lo que me matado es ser pobre y no tener datos para salir a buscar Pokemones u_u, y de hecho tengo dos pokeparadas en mi conjunto lol. ¿Alguien ya ha ido a una pokeparada?


De momento he capturado a estos:

1b58b0bdfd212ea1bd81599510b60677.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
A mí todos los días me ha servido, pero lo que me matado es ser pobre y no tener datos para salir a buscar Pokemones u_u, y de hecho tengo dos pokeparadas en mi conjunto lol. ¿Alguien ya ha ido a una pokeparada?


De momento he capturado a estos:

1b58b0bdfd212ea1bd81599510b60677.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk


Messi, no tenés huevos...
 
Bueno, yo ayer y hoy le he dado duro mientras voy en bus recogiendo objetos y pokemones. Hasta hace poco llegué a nivel 5 para poder entrar a un gimnasio y hacer evolucionar mis pokemones.
Ayer estuvo muy caído el juego. Hoy me conectaba sin ningún lío. Creo que por ahora está más estable en iOS que en android. Lo bueno es que sincronizan los datos (lo tengo instalado en iPhone y Moto g3).
Acá algunas imágenes:
e89431965ef5e3d6376e25525bca0fc5.png
5e1eeb16a4860a8ee2305b8083553166.png
e56e5d733aed9b6115456d24e391c88a.jpg



Sent from my  6+
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Amigos como es la instalación en iPhone? Me sale que aplicación no confiable. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Amigos como es la instalación en iPhone? Me sale que aplicación no confiable. Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo descargue en mi iPad por la tienda de USA, solo cambie de localizacion y ya.

CUIDADO. Para los que quieren descargar el APK. Ya hay virus haciendose pasar por el juego. Descarguenlo de www.cpokemon.com. Yo lo descargue de ahi y todo ok.
 
Hoy iba a cruzar una calle, llevaba el celular en mano cuando apareció goldeen en el medio, jajajaja casi me atropella un taxi... Pero lo atrapé!! LoL

No sabia que la encubadora necesita recorrer X kms para funcionar, hoy caminé bastante y no la había accionado... [emoji78]
 
Mi esposa tiene dos celulares android y yo tengo un iphone y un android, se puede instalar en los dos y jugar del que uno quiera intercalandolos y el sincroniza los datos?