Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

18 Sep 2004
7,142
En vista de la buena acogida que ha tenido el juego, se ha creado el foro para compartir experiencias, comentar ubicaciones de pokemones y todo lo relacionado.

pokemon-go-169.jpg


  1. ¿Se puede instalar el juego desde el Google Store? NO, la aplicacion no ha salido oficialmente. Debe buscar el APK en una fuente confiable, descargarlo e instalarlo.
  2. ¿Como puedo pelear contra mis amigos que tienen el juego? No se puede, la unica forma de tener un combate es en los gimnasios.
  3. ¿Es posible colocarle nombres a los pokemones? SI, e inclusive hay evoluciones vinculadas a los nombres escogidos.
  4. Llego a una Pokeparada pero no ocurre nada ¿Que hago? SImplemente la seleccionas con tu dedo, se abre una especie de menu circular en el centro. Has girar esa moneda con tus dedos y te daran objetos: pokebolas, huevos, etc.
  5. ¿Como fortalezco mis pokemones? Basicamente, con los objetos que hay disponibles en el juego, gratuitos o de pago. Participar en combates en los Gimnasios de TU equipo tambien ayuda a que incrementes el nivel de tus pokemones.
  6. ¿Como hago evolucionar mis Pokemones? Con dulces que se van obteniendo capturando muchisimas veces el mismo pokemon y luego transfiriendolo. Con cada transferencia se van recibiendo dulces que se pueden utilizar para evoluciones. Ahora, si transfiero muchos pidgeys, obtengo dulces para pidgeys que solo podran ser utilizados para evolucionar un pidgey.
  7. El juego tiene equipos ¿Cuales son? De momento, son Amarillo, Azul y Rojo. Se podra escoger a que equipo pertenecer solamente cuando estes en nivel 5 y llegues a un Gimnasio.
  8. Escogi equipo Rojo, Azul o Amarillo y me arrepenti ¿Puedo cambiarlo? NO.
  9. ¿Cuantos Pokemon hay disponibles? Empiezas con los originales de Kanto, así que 151 contando con Mew y Mewtwo.
  10. ¿Como atraer mas Pokemon? Hay varios objetos que permitirán que en tu zona aparezcan más pokémon salvajes que atrapar. El primero es el Incienso, que aumenta la densidad durante 30 minutos. Con cebo podras atraer salvajes hacia una Poképarada. La ventaja ¿o desventaja? de este ítem es que el resto de jugadores también verán como vienen más y más pokémon donde se haya utilizado.
  11. ¿Que hago con os huevos? A veces en las pokeparadas obtenemos huevos.... hay que incubarlos! Hay que ponerlos en la incubadora desde el menú principal, y desplázarse la distancia necesaria. Cada incubadora se romperá tras tres huevos incubados, así que necesitarás conseguir más. Puedes conseguir huevos en las Pokeparadas, pero las incubadoras solo podrás comprarlas con dinero o al subir de nivel a tu entrenador.
  12. ¿Es util jugar de dia y de noche? ASI ES! La hora a la que salgamos a buscar influirá en las especies que nos encontremos. Por ejemplo, los pokemon fantasma solo aparecerán por las noches.
  13. ¿Y cómo hago subir a mis pokémon de nivel? Como no puedes luchar más allá de los gimnasios, la principal forma es darles ítems. Puedes comprarlos o conseguirlos capturando más pokémon salvajes. De momento no hay más opciones.

Como SIEMPRE: sus aportes son mas que bienvenidos para tener una gran comunidad Pokemon GO de LANeros.

-----------------------------------

Para mirar el estado de los servidores:

http://downdetector.com/status/pokemon-go
http://ispokemongodownornot.com/

------------------------------------
Información importante:

https://rankedboost.com/pokemon-go/tier-list/
https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/4snrnu/lv22_player_giving_small_tips_of_advice_also/

------------------------------------


Tipos de ataque:


typechart-gen1.png


--------------------------------------
Buenas, no se si ya han visto esta pagina, https://pogoprofiles.com muy recomendada para no tener q calcular a mano el IV de los pokemon q uno tiene, ademàs q genera cuadrito para compartir stats con los amigos :D

Ver el archivos adjunto 278438
 
Última edición:
¿Esto no debería ir en el foro de Aplicaciones móviles?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Suscribiendo...yo instalé el apk pero me ha molestado mucho no sé si por el supuesto baneo regional que por ahí leí. Hasta el momento 3 pokémon capturados un bulbasaur, un pidgeotto y un weedle. Mi celu no es sofisticado es un LG G3 beat pero ahí funciona...
 
Sucede que anoche instalé el APK en el Cel de mi esposa, pero configuré el personaje masculino, luego de éso no he podido hacer el cambio y mi esposa quiere el femenino.

He borrado caché, reinstalado la APP y nada, queda atada a la cuenta de gmail, pero cómo creo un nuevo personaje o cómo lo cambio?

Ingresé a configuración de google en la cuenta y no aparece que esté asociada.

Saben de algo?
 
Como carajos les funciona? A mi no me coge señal GPS :(

Ahora, no funciona:

163ce463-c20a-4a64-8d53-e9abca7fcf22.jpg


Para variar, creo que subestimaron la demanda que iba a tener el juego. Si no se mueven, va a ser una decepcion como el ultimo Batman de PC!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Y lejos de mejorar yo creo que la situacion puede hasta empeorar, debemos ser millones los que estamos intentando conectarnos saturando los servidores. Insisto en que esto va a ser un caso muy parecido al Batman, con sus obvias diferencias.
 
¿A alguien le funciona en este momento?
Que pena la pregunta noob, para bajar la apk. ¿Además de habilitar el modo programador debo ir a un sitio web especifico?

Y no tengo hijos, es para jugarlo yo. XD
 
¿A alguien le funciona en este momento?
Que pena la pregunta noob, para bajar la apk. ¿Además de habilitar el modo programador debo ir a un sitio web especifico?

Y no tengo hijos, es para jugarlo yo. XD
En esta pagina puede descargar el apk, lo instala como cualquier otra aplicacion habilitando fuentes desconocidas en configuración de seguridad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
¿A alguien le funciona en este momento?
Que pena la pregunta noob, para bajar la apk. ¿Además de habilitar el modo programador debo ir a un sitio web especifico?

Y no tengo hijos, es para jugarlo yo. XD
No necesita habilitar el modo programador, simplemente debe habilitar la instalación de fuentes desconocidas e instalar la APK que compartieron arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas