Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Es cierto, ya no le veo tanta utilidad al Gotcha (Ranger) exepto para "farmear" polvostelares, algún interesado?, comenteme por privado, estoy en Bogotá, escucho ofertas razonables...
Para pokeparadas y capturar no es muy útil? No me he decidido a comprarlo porque no se que tan efectivo sea
 
Para pokeparadas y capturar no es muy útil? No me he decidido a comprarlo porque no se que tan efectivo sea
en ese sentido si, lo es, bastante, si no que depende el objetivo, mi prioridad es completar la pokedex, y más si quieres aprovechar los trayectos largos en los que no puedes atender tu teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: daniels13ca
Que aplicaciones los de pokemon toman como fraudulentas? actualmente no tengo ninguna app para volar pero hoy me salio un mensaje que estaba usando una app de terceros o modificada y pues con la aplicación que juego es la normal. La vez pasada me banearon un mes por jugar con fly y ya no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo, por tanto s eme hizo extraño.
 
Mi ID es 83655645060 (tengo unos cuantos regalitos pa compartir), no soy muy activo en el juego (soy lvl 24)... y me movilizo mucho en moto asi que no salgo mucho a caminar... cual seria el accesorio mas barato para capturar y girar pokeparadas?
Agregado.

les dejo mi código, envío regalos diarios desde Medellín

6552 4634 5833
dice invalido, estoy agregando a varios soy Lechauve666
 
Que aplicaciones los de pokemon toman como fraudulentas? actualmente no tengo ninguna app para volar pero hoy me salio un mensaje que estaba usando una app de terceros o modificada y pues con la aplicación que juego es la normal. La vez pasada me banearon un mes por jugar con fly y ya no me quedaron ganas de hacerlo de nuevo, por tanto s eme hizo extraño.
Eso llegó a todas las ctas que alguna vez fue baneada, es como diciendo "Pilas con el fly, te observamos", estuvo un rato.
 
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
Muchachos, algún truco para pasar la tarea de acertar 3 grandes lanzamientos seguidos?... Estoy estancado en esa investigación de campo...
 
Muchachos, algún truco para pasar la tarea de acertar 3 grandes lanzamientos seguidos?... Estoy estancado en esa investigación de campo...
Yo estoy varado en el tiro excelente para conseguir a Ditto en la investigación de Meltan, llevo como 5 días intentándolo.

Le compré la Gotcha a @Caith y que aparato tan maravilloso, el ratio de captura es muy bueno (espero que en algún momento haga el tiro excelente solo ;);))
 
  • Me encanta
Reacciones: Caith

Los últimos temas