Nintendo Pokémon GO - Plus Edition

Yo uso una de esas que es "autocatch", me imagino que es generica porque la compre en Ali.. y funciona perfecto...
 
Última edición:
no hay problema. lo que pasa es que ud me ha mandado invitaciones de combate cuando estoy caminando por sitios donde no debería sacar el celular :p

Si quiere, combatimos en hora de almuerzo (preferiblemente 12:45pm)
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Se pueden hacer combates aun estando "fuera de alcance"?...

yo estoy estancado en misiones como intercambia pokemon, combatir el liga superball y 3 nuevos amigos...
 
Última edición:
Se pueden hacer combates aun estando "fuera de alcance"?...

yo estoy estancado en misiones como intercambia pokemon, combatir el liga superball y 3 nuevos amigos...
así es. no necesita estar al lado de la persona para combatir. Sólo se necesita para intercambiar pokemon
 
ya que esto anda tan muerto paso a revivir y consultar si alguno aca juega fly o como lo llamen y esta interesado en intercambios, yo juego legal y me interesan lo regionales nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe
disponible para la venta Go-tcha original (auto captura/auto giro Pokeparadas), estado estético 8.5/10 (Una raya en la superficie que no afecta el funcionamiento ni la imagen), batería hasta por 6 días sin usar vibración, ideal para conseguir muchos polvostelares, está en Bogotá $100k, motivo de venta: compre una Pokeball Plus, cualquier cosa por mp, les debo las foticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe
Yo tengo 3 cuentas suspendidas por 30 días, una 5ta cuenta con cartel de 7 días y sólo 2 cuentas más en buen estado.

Usaba iSpoofer para volar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas