Pokemon Ruby

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Les recomiendo que busquen las versiones en ingles de Pokemon Ruby y Sapphire, de #emuchina... En el servidor irc.newnet.net.
Les recomiendo el fserve de AllGBA.

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Voy por el GYM donde hay pokemones electricos, alguien sabe como mato a esos malditos? que tipo de pokemon sirve contra ellos?

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
yo todavia no lo he jugado en forma

voy a ver si me lo compro para el GBA

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
yo escogi a greko, ya va en en la 3 evoluciòn con un nivel de 57, con este los mate muy rapido, en el gym de ptalsburg, ahi unos de nivel 20 -30, peso son muy cebitos, ah y entonces cuando le gano me dice ke ya puedo usa surf..., pero DONDE ESTA SURF??? DONDEEEEE?????

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Bueno hablando de Pokemon Ruby, estoy buscando el comercial que sale en Cartoon Network de Pokemon Ruby con la gente que es igualita al pokemon....
Recompensa para el que lo encuentre :s lo quiero para mí!

Tamashii

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2001
Jejejeje, Hiada con su busqueda de marcas, musica y comerciales... Jejejejeje

ZigMan, la pagina que puso esta offline, problemas con el servidor...

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
doños ya erregle el problema del idioma baje el rom en ingles y sobre escribi el .sav y listo tengo ruby en ingles

Ds-Zigman

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2003
Ke damier y hasta el miercoles estaba funcionando lo mas de bien

Ds-Patron182

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2003
bueno me alegor por bner, esos huecos no deben ser nada, tal vex mas adelante se pueda meter por ahi, la pagina de romsfortress esta mala pero ni modo, tokara esperar a ke saken la nueva version
los pokemones buenos contra los electricos son los roka y planta, los malos agua y voladores.
la pagina mia ya tiene nueva version con unas cuantas bainas, y de todos modos no ze si el emulador sea lento al jugar por internet, pero jugando en el mismo pc corre a las mil maravillas, entren a mi pagina y bajan unas cuantas cosillas
hiada ese comercial no es malo si no perverso, esa gente toda looser ahi dejando ke los graben todos ridiculos, bueno no importa kada kien con su gusto
a difepahu solo le digo ke pokemon para gba tiene la mitad del grado de dificultad ke los de gb y gbc, asi ke si no ha encontrado el surf es por ke es un petardo, minimo hablandole a un mansito ke vea por ahi rodeado de mil personas le dice "toma esto" "difepahu recive HM03 surf" y la guarda en su bolsillo, deje de kejarse y hable con todo el mundo pa ke se la den, ese pokemon es asi de facil
bueno ya no se ke mas decir, bai bai
http://libertad.univalle.edu.co/~jonatoro

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
Originalmente colocado por Patron182
.....asi ke si no ha encontrado el surf es por ke es un petardo....,
ome!
si quiere que lo respeten! pues respete!

hay mejores maneras de hablar, sin insultar

manner is thx

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
Static tenes toda la razon .... el respeto a las ideas es lo mas importante en esta comunidad .... no la embarren !!!!!

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
yp tengo 4 medallas y todavia no tengo el CUT

DS-difepahu

Lanero Reconocido
Se unió
1 Mar 2003
el cut, te lo dan en la 3ra ciudad, pero nada ke encuentro el surf...

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
http://db.gamefaqs.com/portable/gba...okemon_rs_c.txt aqui estaran todas sus resouestas en una faq es muy buena, pero hablando del juego esa historia ya me aburrio solo agregaron una que otra cosa a las anteriores versiones el juego es mas bien algo repetitivo no hay inovacion y nintebo solo alarga el momento de su muerte

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
El juego esta muy bacano estoy pasando el saphire y pues no creo que me falte mucho, y lol para el que use faqs para "Pokemon" .

Estado
No está abierto para más respuestas.