Pokemon Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno por ahi creo que ya salio la version en ingles del Pokemon Ruby y el otro que es igualito que no recuerdo el nombre, pero en kazaa solo he conseguido el rom en japones.... alguien lo tiene ya en ingles? o sabe de donde bajarlo?

Esas series de pokemon para los GB son muy buenas!

=)
 
ese juego sale mañana (lunes 16) asi que esperese unos dias y eso sale por ahi por kazaa

si lo entcuentro yo le aviso
 
Como entiendo que es para GBA, las graficas seran bien bacanas... El sonido, excelente, segun lo que me contaron en emuchina, casi se asemeja a la musica que ponen en el Pokemon real... Jejejeje, tengo ganas de bajarlo, pero con mi PC lowend, solo se podran ejecutar al 50%. A proposito, que emulador de GBA usan?
 
Si vale la pena la bajada por ke la serie en gb no me agredo mucho graficamente??
 
cuatro megas vale la pena pero toca buscar otro sitio por que de ahi ya no tiene cupo para trasnmicion de datos
 
clasicos son clasicos .... yellow, blue, red, todos son buenos ahora con la mejora de graficos son mucho mejor !!!!
 
aunque me tiene un poco decepcionado, pues despues de ver graficas como las de golden sun uno ve el potencial del Gameboy Advance y se nota que Pokemon Advance no usa la maquina al maximo, aunque me di cuenta que es grandisimo el archivo de pokemon ruby 16MB!! (pues es grande comparado con los otros juegos de GBA, que la mayoria son de 8MB)
 
Bueno es extraño estoy bajando ruby_us.zip de esa pagina que diste y el tamaño es 4.8mb.
 
si lo juge, pero me parece ke le nivel de el juego ha bajado, se gana experiencia muy facil...
 
bueno el rom si mide como 4.5mb po ke las graficas no le dan pa medir mas juego mediocre de todos modos es entrenenido y en la pagina ke puso Dickman esta tnato rubi como safiro bajenlos y jueguenlos.

lo de la experiencia tambien es cierto, pero bakano llegar a nivel 100 sin necesidad de rare candy aunke a mi de por si me gusta mas la idea de entrenar como rata pa ke suban un pinche nivel creo ke los nuevos jugadores estaran a gusto.


otra cosa Dickman y Difepahu son unos entrenadores baratos y balurdos buuuuuuuuu petardos
 
lamento haber dicho ke no media 16 mb, si es cierto pero no parece
16 no se le ven por ningun lado, comprimido mide 4,5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.