Pokemon Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Patron182
pero yo digo 16megabytes chronozx no 16 bytes ademas la GBA maneja 32 kreo

el juego es de 16 MegaBytes y el GBA maneja una arquitectura de 32 bits, con confundan
 
ademas traposo pa tener un pkmn en nivel 100 a punta de rare candy no aguanta como es eso de volar a yonosedonde luego decir no y todo eso buuu mejor es entrenar llegan como hasta 80 no mas pero bueno no los mata nadie

quien ha dicho que yo use rare candy??
no he usado el primero! esas drogas son re malas para los PKMN

yo subi de LVL a mis pokemon a punta de batallas!!
lo prendia y mataba a los Elite Four o le ganaba a Ash en Mt Silver

o me conectaba con mis amigos para subir mas rapido de LVL ya que las batallas eran mas dificiles
 
jejejejej no a las drogas para lo PK .....jejejejeje .... lo mejor es peliar.... me parece que se deben tener en cuenta las versiones gold and silver, las ultimas que me parecen decentes .....

por otro lado, yo no se que me entendieron con lo de 64 .... creo que ese es el problema ... bueno yo hablaba de la consola de 64 .... no se porque me hablan de x megabytes ...
ni idea .... unjhhhhhh
 
ja ja, yo tengo el PKMN yellow y el silver

pero nunca los pude conectar al N64, siempre quise conectarlos a los pokemon stadium
 
eso si seria interesante ..... pero comoooo rayos se puede hacer .... la ultima vez que lo intente se murio el pc .... jejejejeje
 
chronozx eso solo se hace del gameboy al Nintendo64 no vale emularlos pero creo ke necesita otro aparato ke los enlaza pero no recuerdo cual es
 
yo no estoy hablando de emular!

yo siempre quise conectar los cartuchos de pkmn al N64 por medio de el transfer pak
 
Este pokemon ruby esta muy enviciante y las graficas a pesar de no ser las mejores, si mejoraron mucho con sus antecesores

A proposito, Zigman se gano un 5 con ese link, de verdad que esta muy bueno
 
Si, me puse a jugarlo y esta bien vacano, me gusto eso de poder correr, por que que pereza andar a paso de tortuga siempre.

Ole, saben si el visual boy permite conectarse a otro? para hacer batallas pokemon??

=)
 
Sick, parece que el creador del emulador le va a montar el Kaillera.
(Kaillera: Plugin para permitir la conexion de emuladores a traves de Internet)
Eso si recuerden que deben tener las roms nombradas con el GoodGBA, SUPERRECOMENDADO para cualquier usuario de Emuladores.
 
Hmmm, una pregunta, hasta ahora, cual ha sido el mejor emulador de GBA, para ustedes...
A mi me ha gustado mucho el VisualBoy Advance, pero el problema es la falta de un soporte de link.
 
uyyyy ese dato esta interesante viejo ... Tamashii .... donde lo puedo encontrar mas facil ... lo estuve buscando google y nada ....
 
Originalmente colocado por Tamashii
Sick, parece que el creador del emulador le va a montar el Kaillera.
(Kaillera: Plugin para permitir la conexion de emuladores a traves de Internet)
Eso si recuerden que deben tener las roms nombradas con el GoodGBA, SUPERRECOMENDADO para cualquier usuario de Emuladores.

si no estoy mal, no se puede usar kaillera para emular el Link del GBA

porque el el sistema de kaillera es solo para emuladores que soporten varios jugadores en una sola consola (como Multiplayer By Nature) como por ejemplo el SNES, Genesis etc....
Lo que hace el Kaillera es conectar a los jugadores por internet y lo que hace es intercambiar los comandos, teclas o movimientos que usen para jugar, mejor dicho simula que la otra persona esta jugando ahi mismo, de manera local
 
BUeno y hablando de el juego, llevo rato buscando Surf y nada ke lo encuentro..., alguien sabe donde lo consigo:::
 
Tonces pipol

pues el mejor emulador para ventanas es el visual boy advance, y conozco un emulador para linkear pero solo gb y gbc no gba asi ke suerte si kieren lo monto en una pagina ke tengo, pero se las doy luego (esta semana), y por cierto yo si pude jugar pokemon estadium con el cartucho de llelou, es facil se mete en el transfer pack y tolis, pero es la misma damier aunke si uno mira el mapa aparece en 3D, igual el pokedex, una tri******************, lo malo es ke solo funciona con los cartuchos solos (un cartucho con solo pkmn blue, no sirven los 6 en 1 o cosas asi) ademas debe estar en ingles y en fin un resto de ******************das, a y otra cosa si uno se corona el juego de estadium le dan un doduo y un dodrio, los cuales sirven para aumentar la velocidad del juego, asi se puede entrenar mucho mas facil es el ekivalente a ponerle en el emuladro un frameskip de 10.

no siendo mas (creo) me despido
http://libertad.univalle.edu.co/~jonatoro (de todos modos todavia no sirve, supongo ke mañana estara lista)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas