Pokemon Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuuu esta baina sensura, bueno las palabras lindas serian una cosa muy chevere o linda o bonita, o vakana, y la otra sensura es derivcion de la palabra gay osea un resto de cositas
 
por cierto el emula en el mismo pc, no sirve para internet ni nada por el estilo pero ahi veran como se las arreglan
 
lo ke pasa es ke el sistema censura palabras automaticamente, si crees ke algunas cosas ke pueden ser importantes, y son censuradas pues escribelas separado.
 
Pues yo una vez pude jugar el pokemon red con un amigo, por internet, no recuerdo que emulador era, pero la primera vez ke lo bajamos estaba en japones, luego lo conseguimos en ingles, lo malo es que era EXTREMADAMENTE lento, como si estuviera uno jugando Q3 por modem..... de verdad no hay ningun emulador ke haga eso? es tan dificil?

:s
 
las palabras no eram muy importantes, de todos modos es bueno ke sencure, lo del surf pues le toko aguantar buskelo deje la pereza

por cierto ya monte el emulador, la pagina esta muy fea, pero solo la hice para ke puedan bajar el emulador, otro dia la mejoro y le subo mas cosas, de todos modos la pagina es http://libertad.univalle.edu.co/~jonatoro
 
boleta es poco, pero cumple con su objetivo mostrarnos tu gusto por blink 182 y un link pa pabar el emulador ;)
 
Ah pero ese mismo es el ke yo use, y no les va a correr nada rapido..... toca esperar a ke invente algo mejor..

Ya ke estamos hablando de GBA, les cuento, ese juego Advance Wars, me gusto, es adictivo, es de estrategia muy vacansito... comenten que jueguitos buenos tienen, para no ponerse a ver screenshots en gamespot.

=)
 
to creo que advance wars es el mejor juego de advance!
que jeugo tan largo! toca sacar resto de extras y es bien dificil
es muy dificil (jueguen las ultimas missiones de el advance campaign, o pasarse todos los mapas del war room en S-rank)

y ni hablar de el multiplayer! es increible yo me la paso jugando con mi hermano y es demasiado bueno

como en junio sale el advance wars 2

Pd: otro juego que me gusta mucho es el Tactics Ogre!! que ****** de juego

o el Doom Advance pero en miltiplayer!! Deathmatch de a 4 en un bus!! o donde sea! Rulz

tambien tengo el Duke Nukem Advance pero no lo he visto en Multiplayer, pero debe ser bueno

otro juego excelente es el Metroid Fusion!! para los que jugaron el Super Metroid, no se van a descepcionar con ese! muy bueno
 
El adavended guars me tuvo como dos meses clavado pero no me lo corone por ke un idiota me dijo ke lo dejara jugar y me borro todo nooooooooooooooooo kasi lo mato estaba luchando contra saturn nooooooooooooooooooo iva perdiendo pero ni damier estaba bien adelantado, el kaso es ke es el mejor de estrategia para la GBA
 
aaa i por cierto el emulador no es lento, corre super bien y es capax de emular hasta 12 gameboy's.
y lo de la pagina es cierto ke esta fea, pero bien bner asias, lo aburridor es encontrar una pagina asi
1. ke use un color azul y unas letras fucsia, y je ademas de eso los links no sirvan
2. ke sea una vakaneria pero los links tmpoko sirvan
3. una pagina rebuena pero casi sin links
y no se ke mas asi ke dejan la pagina en paz y bajen el emulador, prometo ke este fin de semana la mejor y el lunes estara lista con utilidadez para bajar cosillas para el no$gmb el coso de yugioh (el virtual desktop), algo de blink182 (pal ke le guste) no ze ke mas cosas por ahi asi ke entren again el lunes
 
ademas con ese qoute en la cuenta no puedes hacer una pagina con todas las de la ley... y si el ke no te corra rapido es por la capacidad de el equipo, en la U hay buenos compus y corre muy bien.
 
Ole, los ke anden jugando el Ruby, uno siempra esas semillas y luego las riega y que? no crecen nunca!??

:s
 
quien me pasa un link para bajar pokemon ruby qye no lo encuentro. gracias
 
sick, no las siembre, ke esa ****************** se demora mucho.
y ya conseguiste surf???, me kede hasta coger la 5 medalla en petalburgs, el hp lider me dice ke ya puedo usar surf, pero yo no se donde *************** cogerlo..., y pokemon ruby, lo puedes bajar de romsfortress.com.
 
poke ayuda

me baje el pokemon ruby del kazaa, pero me lo baje en japones o en chino o algun idioma de figuritas que no entiendo, tiene muy pocas partes en ingles, bueno lo inicie hoy y llevo apenas 7 horas de juego, quisiera saber si existe algun poder para enseñarle a algunod e mis pokemons para entrar por lo huecos que estan en circulos rojos, para los que tiene su pokemon en ingles bien por ellos el mio esta en un idioma de figuritas, asi que ayudenme y no inicien su pelas p e n d e j a s que me lo baje en inlges, español o en lo que sea, no me voy a cambiar solo help me!

P.S. si existe alguna habilidad que necesite saber mi pokemon y algun gamincito en el juego me dijo ni idea porque esta en idioma dibujito raros.


help me
 

Archivos adjuntos

  • bner_problem.jpg
    bner_problem.jpg
    43.4 KB · Visitas: 223
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.