Pokemon Ruby

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les recomiendo que busquen las versiones en ingles de Pokemon Ruby y Sapphire, de #emuchina... En el servidor irc.newnet.net.
Les recomiendo el fserve de AllGBA.
 
Voy por el GYM donde hay pokemones electricos, alguien sabe como mato a esos malditos? que tipo de pokemon sirve contra ellos?
 
yo todavia no lo he jugado en forma

voy a ver si me lo compro para el GBA
 
yo escogi a greko, ya va en en la 3 evoluciòn con un nivel de 57, con este los mate muy rapido, en el gym de ptalsburg, ahi unos de nivel 20 -30, peso son muy cebitos, ah y entonces cuando le gano me dice ke ya puedo usa surf..., pero DONDE ESTA SURF??? DONDEEEEE?????
 
Bueno hablando de Pokemon Ruby, estoy buscando el comercial que sale en Cartoon Network de Pokemon Ruby con la gente que es igualita al pokemon....
Recompensa para el que lo encuentre :s lo quiero para mí!
 
Jejejeje, Hiada con su busqueda de marcas, musica y comerciales... Jejejejeje

ZigMan, la pagina que puso esta offline, problemas con el servidor...
 
doños ya erregle el problema del idioma baje el rom en ingles y sobre escribi el .sav y listo tengo ruby en ingles
 
bueno me alegor por bner, esos huecos no deben ser nada, tal vex mas adelante se pueda meter por ahi, la pagina de romsfortress esta mala pero ni modo, tokara esperar a ke saken la nueva version
los pokemones buenos contra los electricos son los roka y planta, los malos agua y voladores.
la pagina mia ya tiene nueva version con unas cuantas bainas, y de todos modos no ze si el emulador sea lento al jugar por internet, pero jugando en el mismo pc corre a las mil maravillas, entren a mi pagina y bajan unas cuantas cosillas
hiada ese comercial no es malo si no perverso, esa gente toda looser ahi dejando ke los graben todos ridiculos, bueno no importa kada kien con su gusto
a difepahu solo le digo ke pokemon para gba tiene la mitad del grado de dificultad ke los de gb y gbc, asi ke si no ha encontrado el surf es por ke es un petardo, minimo hablandole a un mansito ke vea por ahi rodeado de mil personas le dice "toma esto" "difepahu recive HM03 surf" y la guarda en su bolsillo, deje de kejarse y hable con todo el mundo pa ke se la den, ese pokemon es asi de facil
bueno ya no se ke mas decir, bai bai
http://libertad.univalle.edu.co/~jonatoro
 
Originalmente colocado por Patron182
.....asi ke si no ha encontrado el surf es por ke es un petardo....,

ome!
si quiere que lo respeten! pues respete!

hay mejores maneras de hablar, sin insultar

manner is thx
 
Static tenes toda la razon .... el respeto a las ideas es lo mas importante en esta comunidad .... no la embarren !!!!!
 
El juego esta muy bacano estoy pasando el saphire y pues no creo que me falte mucho, y lol para el que use faqs para "Pokemon" .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas